15°C New York
04/26/2024
Conoce el testimonio de conversión de Héctor Delgado
Pastor Sociedad

Conoce el testimonio de conversión de Héctor Delgado

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Internautas aún comentan un video de Héctor Delgado en donde predica desde la prisión y reta a los detenidos a pasar al frente si les había ido bien después de abandonar a Dios.

En el video que circula por la red social Facebook, el excantante de Reggaetón dijo que dejaría de predicar si un privado de libertad manifestaba que su vida había mejorado después de abandonar al Señor.

En el video se puede apreciar que ninguno de los detenidos manifestó que le había ido bien sin Dios.

El predicador interpeló a los detenidos sobre cómo fue su vida después de abandonar a Dios y todos coincidieron en que la pasaron mal.

Asimismo, otros detenidos aseguraron que mientras estaban en la iglesia su vida había mejorado.

Delgado también comentó que él estaba en la misma situación que los detenidos, pero decidió entregarse a Dios porque le había dado un “nocaut”, además dijo dejó atrás su fama y sus millones de dólares para seguir al Señor.

El cantante le manifestó a los detenidos que Dios le mandó a preguntarles: “¿Qué iban a hacer?”, asimismo les advirtió que todavía tenían oportunidades de cambiar.

Testimonio

Héctor contó su testimonio para motivar a los privados de libertad a aceptar al Señor. El cantante les dijo que cuando estuvo en la cárcel, su amigo apodado como “Chino” había salido de la cárcel y él le tenía preparado un VIP en una discoteca para celebrar su libertad, pero su pastor le instó a que fueran a un culto.

Héctor se llevó a su amigo al culto. Durante el servicio estaba batallando entre seguir al Señor o mantenerse en el mundo.

Delgado dijo que Dios le estaba dando un “nocaut” de razones para convertirse, así que decidió levantarse y aceptar al Señor.

Regreso a su puesto llorando, y tras insistirle en reiteradas ocasiones a su amigo para que se convirtiera, él no lo hizo, asegurando que Dios todavía no lo había llamado. El exreggaetonero dijo que esa oportunidad era su llamado.

A los pocos días, Héctor contó que lo llamaron para informarle que “Chino” había muerto incendiado en un automóvil.

“El autor de eso fue el Diablo, pero para que el diablo lo hiciera tenía que rendirse Dios. Ese era su último round. ¿Sabes cuál es el problema? Que yo no sé cuándo será tu último round con Dios, le dijo Héctor a los detenidos.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:401

You cannot copy content of this page