Política Sociedad

«Solo Dios me saca de la presidencia”, dice Bolsonaro al salir del hospital

Spread the love

«Regresar pronto al campo, es la voluntad de Dios. Hemos hecho mucho, pero aún queda mucho por hacer por nuestro Brasil».

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, salió del hospital el pasado domingo tras ser atendido allí desde la semana pasada por una obstrucción intestinal. Entre sus primeras declaraciones a la prensa afirmó que solo “Dios” podrá sacarlo de la presidencia.

Asimismo, Bolsonaro criticó fuertemente a la Comisión Parlamentaria de Investigación, quienes revisan su gestión de la pandemia. Según el mandatario, los senadores tienen como único objetivo perjudicar a su gobierno “¿Quieren derrocar al gobierno? Ya lo dije, sólo Dios me saca de esa silla», aseguró, informa La Diaria.

El mandatario fue ingresado el miércoles en el Hospital Vila Nova Star en Sao Paulo, debido a dolor abdominal e hipo persistente. Se le notaba de buen humor cuando se fue y le dijo a los periodistas que esperaba comer costillas a la barbacoa en 10 días.

«Era una obstrucción intestinal común en una zona donde he tenido cirugías, como la que tuve después del apuñalamiento en 2018. Llegué aquí con 90% de probabilidad de cirugía. Quizás por la intervención de Dios de un día para otro hubo un progreso constante, por lo que 2 días después se descartó la necesidad de la cirugía», afirmó.

Los médicos originalmente habían considerado operar a Bolsonaro, de 66 años, pero decidieron no hacerlo. Durante algunos días, Bolsonaro fue alimentado a través de un tubo, pero se consideró apto para dejar el hospital después de poder comer de forma normal sus alimentos.

Tratamiento del Covid-19

Hablando con periodistas fuera del hospital, el presidente habló sobre el tratamiento Covid-19. «Lo que me asombra es que vemos el mundo, algunos países invierten en medicamentos para curar el Covid, pero aquí cuando se habla de curar el Covid se convierte en un criminal, no se puede hablar de cloroquina, ivermectina», expresó.

Las publicaciones en las redes sociales mostraban a Bolsonaro caminando por el hospital y él continuaba trabajando, reuniéndose con los ministros del gabinete por videoconferencia.

«Regresar pronto al campo, es la voluntad de Dios. Hemos hecho mucho, pero aún queda mucho por hacer por nuestro Brasil. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Un gran abrazo a todos», escribió.

En 2018, Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen mientras estaba en campaña. Desde entonces, ha sido sometido a varias operaciones, algunas ajenas al ataque.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:47

You may also like

AFRICA Sociedad SOCIEDAD - AFRICA

Cristiano es baleado por musulmanes y sobrevive: “le pedí al Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un ataque perpetuado por musulmanes, un cristiano en Kenia (África), está testificando como sobrevivió milagrosamente, al ataque en medio de los peligros de un bosque.

Según International Christian Concern (ICC), David fue atacado, por pastores de camellos somalíes, mientras trabajaba en su granja, en Mutha, provincia de Kitui Sur, informa Guiame.com.

“Alrededor del mediodía, me dio sed, y decidí caminar hasta la siguiente finca, a unos 2 kilómetros de distancia, para conseguir agua potable. En el camino, me encontré con musulmanes somalíes, que llevaban sus camellos, a la granja de alguien. No hable con ellos, porque suelen matar a la gente, que se pregunta porque están invadiendo las fincas, y pastoreando ilegalmente”, dijo a ICC.

“Di la vuelta, a los camellos en silencio, y justo cuando pensaba que había escapado ileso,…

Post Visitors:8
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a “influencer” cristiano por predicar usando música de “Crepúsculo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El creador de contenido cristiano, Germán René, realizó una crítica en su cuenta de Facebook hacia un “influencer” cristiano por predicar usando una canción de la saga Crepúsculo.

En un video se ve al influencer realizando una oración de buenas noches, mientras que en el fondo sonaba la canción A Thousand Years¸ que aparece en la película mencionada.

René dijo que muchos influencers utilizan música secular para predicar la Palabra.

Además, el creador de contenido dijo que muchos intentan justificar la utilización de la música secular para predicar el evangelio, porque solo se trata de música.

René dice que incluso los músicos del Rey David, eran hombres apartados por Dios, así que no se puede justificar la utilización de la música del mundo en prédicas cristianas.

Evangelismo OCEANIA Sociedad

“Esperábamos la traducción de la Biblia” dice líder de una tribu

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Unos 100 miembros de la tribu YembiYembi, en Papua Nueva Guinea (Oceanía), recibieron copias de la Biblia, en su propio idioma, tras una larga espera.

Aunque este hecho histórico, ocurrió hace 5 años, tardó 9 en volverse realidad, cuya traducción que tomó casi una década, estuvo a cargo del misionero Brooks Buser, y su equipo, quienes tuvieron que aprender, el idioma de la tribu, y desarrollar un alfabeto, para luego alfabetizar a la tribu, informa Guiame.com.

Estas Biblias, ya impresas y encuadernadas, fueron entregadas a la tribu, que, al llegar, fueron sorprendidos con música, predicación y júbilo, según informó God Report.

“Hace mucho tiempo, casi 2.000 años, que nosotros, la iglesia YembiYembi, esperábamos ésta traducción de la Biblia, a nuestro propio idioma”, dijo el líder de la tribu, en un video de…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Messi pide que no lo llamen Dios y habla de su fe

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Messi es considerado por muchos el mejor jugador del mundo, sin embargo, algunos amantes del fútbol suelen cometer la herejía de compararlo con Dios.

Sin embargo, en una entrevista de 2019 para la estación de radio, Rac 1, Messi dijo que no le gustaba que lo llamaran Dios.

El futbolista argentino dijo que considera que le dicen Dios de una manera linda y respetuosa, sin embargo, asegura que el adjetivo es muy exagerado.

En la entrevista, Messi explicó que no le gusta que sus hijos escuchen a otras personas llamándolo Dios porque están en edades donde repiten todo lo que escuchan, así lo informó Expansión Musical TV.

En otra entrevista que Messi dio para el canal 13 de Argentina, dijo que su talento para el fútbol fue un don…

Post Visitors:49
Read More