15°C New York
04/26/2024
«Solo Dios me saca de la presidencia”, dice Bolsonaro al salir del hospital
Política Sociedad

«Solo Dios me saca de la presidencia”, dice Bolsonaro al salir del hospital

Jul 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente de Brasil Jair Bolsonaro, salió del hospital el pasado domingo tras ser atendido allí desde la semana pasada por una obstrucción intestinal. Entre sus primeras declaraciones a la prensa afirmó que solo “Dios” podrá sacarlo de la presidencia.

Asimismo, Bolsonaro criticó fuertemente a la Comisión Parlamentaria de Investigación, quienes revisan su gestión de la pandemia. Según el mandatario, los senadores tienen como único objetivo perjudicar a su gobierno “¿Quieren derrocar al gobierno? Ya lo dije, sólo Dios me saca de esa silla», aseguró, informa La Diaria.

El mandatario fue ingresado el miércoles en el Hospital Vila Nova Star en Sao Paulo, debido a dolor abdominal e hipo persistente. Se le notaba de buen humor cuando se fue y le dijo a los periodistas que esperaba comer costillas a la barbacoa en 10 días.

«Era una obstrucción intestinal común en una zona donde he tenido cirugías, como la que tuve después del apuñalamiento en 2018. Llegué aquí con 90% de probabilidad de cirugía. Quizás por la intervención de Dios de un día para otro hubo un progreso constante, por lo que 2 días después se descartó la necesidad de la cirugía», afirmó.

Los médicos originalmente habían considerado operar a Bolsonaro, de 66 años, pero decidieron no hacerlo. Durante algunos días, Bolsonaro fue alimentado a través de un tubo, pero se consideró apto para dejar el hospital después de poder comer de forma normal sus alimentos.

Tratamiento del Covid-19

Hablando con periodistas fuera del hospital, el presidente habló sobre el tratamiento Covid-19. «Lo que me asombra es que vemos el mundo, algunos países invierten en medicamentos para curar el Covid, pero aquí cuando se habla de curar el Covid se convierte en un criminal, no se puede hablar de cloroquina, ivermectina», expresó.

Las publicaciones en las redes sociales mostraban a Bolsonaro caminando por el hospital y él continuaba trabajando, reuniéndose con los ministros del gabinete por videoconferencia.

«Regresar pronto al campo, es la voluntad de Dios. Hemos hecho mucho, pero aún queda mucho por hacer por nuestro Brasil. Gracias por su apoyo y sus oraciones. Un gran abrazo a todos», escribió.

En 2018, Bolsonaro fue apuñalado en el abdomen mientras estaba en campaña. Desde entonces, ha sido sometido a varias operaciones, algunas ajenas al ataque.

Te podría interesar


Cuestionan a Dante Gebel por su prédica «La Iglesia de Madagascar»

Ex cantante cristiano Jotta A aparece como «mujer» celebrando orgullo gay

Acusan a Marcos Yaroide de alabar en un concierto con bailarinas que posan sugerentemente

Hello Kitty, la ex cristiana que dejó a Dios para morir como traficante

Conozca los 10 pecados con los que las mujeres luchan a diario


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:222

You cannot copy content of this page