15°C New York
04/24/2024
“Brasil tendrá un desastre si realiza el carnaval”, dice pastor
Iglesia Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

“Brasil tendrá un desastre si realiza el carnaval”, dice pastor

Nov 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Lucinho Barreto emitió una alerta sobre uno de los temas más comentados en las redes sociales: la realización del Carnaval 2022 en Brasil. Muchas ciudades ya fijaron la fecha de la fiesta, mientras que otras están pensando en cancelarla por temor a una nueva ola de contagios por Covid-19.

Ante esto, muchos líderes religiosos advierten sobre el lanzamiento del carnaval debido a la pandemia. Lucinho Barreto, pastor de la Iglesia Bautista de Lagoinha en Belo Horizonte, es uno de esos líderes que se ha opuesto al evento.

“No soy un profeta del caos, pero si, después de todo lo que hemos pasado por esta pandemia, los brasileños aún insisten en saltarse el Carnaval en 2022, los resultados serán desastrosos para nuestra nación. Por favor imprima este tweet ”, escribió el pastor, desde su cuenta oficial.

Lucinho también destacó que el carnaval, que significa “Fiesta de la Carne”, no es bienvenido entre los cristianos, ya que es una época en la que la gente celebra con mucha bebida, consumo de drogas y exposición sexual.

“No es simplemente por la aglomeración sino por la gran ofensa a Dios que representa el Carnaval, ¡donde la gente peca en 5 días lo que no peca en los otros 360! # carnivalnão”, concluyó.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo, y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:231

You cannot copy content of this page