15°C New York
04/26/2024
Mujer con cáncer sana luego de soñar con Dios
Sociedad

Mujer con cáncer sana luego de soñar con Dios

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer sanó de cáncer terminal luego de soñar con Dios. Esto tiene confundido a los médicos quienes no encuentran explicación a su estado de salud.

A Tecla Miceli le diagnosticaron mieloma múltiple, un cáncer de las células plasmáticas de la médula ósea, que se considera una enfermedad incurable.

Tecla fue diagnosticada con cáncer en una etapa temprana, sin embargo, decidió no someterse a quimioterapia, y decidió esperar un milagro de Dios.

La mujer creció en un hogar católico en Italia, pero a través de sus hijos aceptó al Señor en una iglesia evangélica.

«Acepté a Cristo, pero no entendí lo que había estado haciendo. Llegué a casa. Nunca deseé volver a pecar», afirma.

Sueño

La mujer oraba todos los días con su hija esperando que ocurriera el milagro de su sanación.

En la noche antes de ser evaluada, Tecla hizo una oración llena de fe en la cual le entregó su corazón al Señor: «Sé que lo hice todo: estoy casada, tengo hijos, nietos, terminé la universidad, pero aún no estoy preparada para morir. Si me curas, contaré mi testimonio a todo aquel que me quiera escuchar».

Cuando Tecla se fue a dormir tuvo un impactante sueño: “Yo colgaba de un acantilado muy alto y estaba a punto de caer, pero una mano firme y grande me dirigió con seguridad hacia el suelo y me libró de la muerte».

La mujer se levantó con una paz inexplicable. Luego se hizo exámenes en la médula y los resultados fueron positivo, tanto que generó sorpresa en los médicos.

El médico dijo: «Su evaluación previa tuvo un resultado de 27-32, es decir, un cáncer. Sin embargo, en esta prueba, la tasa volvió a 5 o 6. Eso no tiene sentido. Plasma sanguíneo nunca se retrae. Esto debe ser un error del laboratorio», expresó moviendo la cabeza con incredulidad.

Asimismo, el doctor explicó que en 25 años de trabajo médico no vio un caso similar.

Las evaluaciones posteriores indicaron que Tecla ya no tenía cáncer. La mujer considera su sanación un verdadero milagro de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page