15°C New York
04/26/2024
Maestro gana disputa legal después de rechazar políticas LGBT
Sociedad

Maestro gana disputa legal después de rechazar políticas LGBT

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El maestro de educación física, Tanner Cross, ganó una batalla judicial y debe ser reincorporado a sus labores, luego de ser despedido al negarse a llamar a sus alumnos trans por el nombre contrario a su sexo biológico.

La Escuela Primaria Leesburg obligó al maestro a llamar a los alumnos por su nombre deseado, aunque esto fuese en contra de la religión del profesor cristiano, informa Mundo Cristiano.

Anteriormente, el profesor ganó sus disputas ante la Junta Escolar del Condado de Loundoun y en la Corte Suprema de Virginia.

El Distrito Escolar de Virginia se colocó a favor del profesor y ordenó eliminar cualquier referencia a su suspensión, reintegrarlo en su cargo y pagar los honorarios de sus abogados.

Respetar la fe

El abogado principal de Cross, Tyson Langhofer, manifestó: “No se debe obligar a los maestros a promover ideologías que son dañinas para sus estudiantes y que creen que son falsas, y ciertamente no se los debe silenciar para que no hagan comentarios en las reuniones públicas”.

«Si bien estamos muy contentos de que Tanner pueda seguir sirviendo a sus estudiantes a la luz de este acuerdo, las preocupaciones expresadas en nuestra demanda en curso que desafía la política del distrito, permanecen. No se puede obligar a los empleados públicos a contradecir sus creencias fundamentales solo para mantener un trabajo”, expresó Langhofer.

El maestro de deporte mantiene su convicción por su fe y se niega a ceder ante la influencia de la ideología LGBT: “Soy maestro, pero primero sirvo a Dios. Y no voy a afirmar que un niño biológico puede ser una niña y viceversa porque va en contra de mi religión. Le está mintiendo a un niño. Es abuso para un niño», dijo el educador.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:224

You cannot copy content of this page