15°C New York
03/28/2024
Periodista palestino: «Alá está castigando al mundo por ignorar la situación de Palestina»
Sociedad

Periodista palestino: «Alá está castigando al mundo por ignorar la situación de Palestina»

Dic 20, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Autoridad Palestina es un diario oficial maestro en eludir la responsabilidad, porque es muy fácil culpar a Israel de todo lo que sale mal, incluida la propagación del Coronavirus. 

En una columna del diario oficial de la Autoridad Palestina, Muwaffaq Matar, miembro del Consejo Revolucionario de Fatah y columnista habitual del periódico. Acusó a Israel de traer deliberadamente Covid-19 a la Autoridad Palestina:

“No sería una exageración si decimos que el gobierno de ocupación racista ha trabajado para exportarnos la epidemia ‘Covid-19’. Luego de que nuestras instituciones lograron limitar y reducir el alcance de su propagación», afirmó el periodista, informa Israel365 News.

Igualmente, añadió que: «Israel usó el virus como una nueva arma, para debilitar el alcance de la vida económica hasta el punto más bajo y dejarlo en una dependencia casi fatal de su economía”.

Una difamación similar se expresó recientemente en una caricatura. Afirmando que Israel infecta deliberadamente a prisioneros terroristas con el virus o mantiene intencionalmente las condiciones en las prisiones en las que el virus puede prosperar.

La caricatura muestra a un prisionero sentado desplomado en una cama en una celda de la prisión. Mientras una mano que sostiene una partícula de coronavirus atraviesa los barrotes de la puerta de la celda. Varias otras partículas de coronavirus se ven flotando en el aire.

Por último, el periodista señaló que: «Alá es responsable de castigar a todos, a todas las personas que guardan silencio frente a la injusticia, están de acuerdo con la injusticia y defienden a los opresores», concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page