Películas

Actriz de ‘Pantera Negra’ se volvió a Dios tras percibir que idolatraba carrera

Spread the love

Letitia Wright tuvo que interrumpir todos sus trabajos, después de percibir que su carrera se estaba convirtiendo en un ídolo en su corazón.

Spread the love

EE.UU.- La actriz Leticia Wright, que interpretó el personaje de Shuri en la película «Pantera Negra», pasó por una fase en la que tuvo que detener todas sus trabajos, después de darse cuenta de que su carrera se estaba convirtiendo en un ídolo y tomando el lugar de Dios en su corazón.

Antes de asumir un papel en la película de Marvel, la actriz británica nacida en Guyana actuó en películas como «El Pasajero» y «Urban Hymn», además de las series producidas en el Reino Unido «Top Boy», «Doctor Who» y «Humans» .

Sin embargo, Wright percibió que tenía que dar una pausa en los trabajos y concentrarse en su fe. «Yo estaba pasando un momento muy, muy difícil en mi vida y necesitaba hacer una pausa en la actuación, porque realmente la idolatré», reveló en el programa de televisión británico «This Morning».

«Entonces salí de allí y comencé una jornada para descubrir a Dios, mi relación con Dios, y me convertí en cristiana», cuenta la actriz. «Eso realmente sólo me llenó de amor y luz. Me sentía segura y sentí que no necesitaba la aprobación de nadie. Mi felicidad no iba más a depender de eso, era dependiente de mi relación con Dios».

Hoy, la actriz reconoce que no es perfecta, pero está concentrada en quién es realmente. «Especialmente como cristiana, usted no es perfecta. Pero usted está caminando todos los días, tratando de permanecer conectado. Eso me ayudó bastante, así que estoy muy agradecida «.

Incluso en los bastidores de Pantera Negra, los testimonios de fe eran temas en común entre los actores, según la actriz Sope Aluko, que interpretó a Shaman en la película.

«Durante los intervalos, compartimos nuestro testimonio de cómo llegamos donde estamos y la mayoría de la gente testificó los milagros de Dios, era casi como una iglesia», dijo Aluko al sitio OkayAfrica.

«Yo estaba muy familiarizada y me sentía en casa. «Estábamos llamados a trabajar muy temprano, pero ni siquiera sentía las largas horas detrás de las escenas, porque fue un tiempo muy bueno», agregó la actriz.

[ Fuente: Christian Post ]

Post Visitors:60

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escuela de Economía de Londres elimina palabras cristianas del calendario trimestral

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La Escuela de Economía de Londres – London School of Economics- dijo que está eliminando las palabras cristianas para los nombres de sus semestres para brindar una atmósfera más «internacional».

A partir del próximo año, el período de Día de San Miguel Arcángel pasará a llamarse «período de otoño», las vacaciones de Navidad como «vacaciones de invierno», el período de Cuaresma como «período de invierno» y las vacaciones de Pascua como «vacaciones de primavera».

La fiesta de San Miguel Arcángel, uno de los santos más importantes de las iglesias católicas y anglicanas, se celebra el 29 de septiembre, informó The Telegraph.

 “Estos nuevos nombres usan una terminología más accesible y ampliamente reconocida, y reflejan mejor la naturaleza internacional de nuestra comunidad y nuestro compromiso…

Post Visitors:5
Read More
INVESTIGACIÓN - LATAM LATAM Sociedad

Documental expone tres generaciones de abuso sexual por la secta La Luz del Mundo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En 2019, un líder de una mega iglesia, la cual es una secta, se bajó de su jet privado con dos de sus seguidoras y fue arrestado en un aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, tres días antes de que comenzara su juicio, Naasón Joaquín García, de 53 años, se declaró culpable de tres cargos de abuso sexual de niñas en su congregación.

Ahora, HBO ha lanzado un documental titulado: “Unveiled” -Revelado- que se sumerge en la secta Iglesia La Luz del Mundo con 5 millones de miembros de la que se dice es dirigida como una mafia de culto.

La Iglesia La Luz del Mundo, fue fundada en 1926 por Eusebio Joaquín González. Su influencia es profunda y amplia en todo el mundo….

Post Visitors:37
Read More
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Científicos cristianos son vistos como menos inteligentes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad de Ohio encuentra que las personas no religiosas tienden a estereotipar y tener un sesgo en contra de los cristianos que trabajan en campos científicos porque creen que la religión y la ciencia están en conflicto.

La investigación, publicada en la revista Public Understanding of Science, analizó dos estudios separados para examinar las percepciones de incompatibilidad entre el cristianismo y la ciencia en los Estados Unidos y cómo influye en los estereotipos de cristianos en el campo de las personas no religiosas.

El primer estudio, con un tamaño de muestra de 365, encontró que los 214 participantes no religiosos tenían más probabilidades que los 151 participantes cristianos de percibir el cristianismo y la ciencia como incompatibles….

Post Visitors:34
Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Bebé prematuro levanta la mano mientras su padre canta una alabanza

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video de un padre de Texas cantando una canción de adoración a su hijo prematuro, que tenía muy pocas posibilidades de sobrevivir, se está volviendo viral en las redes sociales.

El padre, Daniel Johnson, publicó el conmovedor clip en línea con la leyenda: “Prueba que Dios es fiel”.

“Nacido 4 meses antes y con un 21 % de posibilidades de supervivencia”, escribió Johnson sobre su hijo, Remington Hayze Johnson. “Hoy, dándole a Dios toda la alabanza que se merece”.

El padre estaba cantando “Hallelujah Here Below” de Elevation Worship. El pequeño Remington respondió al canto de su padre levantando la mano durante unos 35 segundos mientras cantaba la canción de adoración.

El video de Johnson, publicado originalmente en TikTok,

Post Visitors:41
Read More