15°C New York
03/29/2024
Dennis Quaid habla sobre su marcha cristiana: «Leo la Biblia de principio a fin»
Películas

Dennis Quaid habla sobre su marcha cristiana: «Leo la Biblia de principio a fin»

Mar 13, 2018
Spread the love

EE.UU.- El actor Dennis Quaid, de 63 años, estará en la pantalla grande como el protagonista de la película «I Can Only Imagine», que cuenta la historia de uno de los mayores éxitos del Evangelio en los Estados Unidos. La película llega a los cines el 15 de marzo.  La película retrata la vida de Bart Millard, vocalista de la banda MercyMe, que dio origen a la canción «I Can Only Imagine». La trama es sobre lo que hay detrás de la composición de la música que da nombre a la película.

Quaid, que interpreta al personaje Arthur Millard – padre del vocalista en la vida real – reveló en un vídeo promocional de la película que tienen raíces cristianas profundas. «Yo crecí en la Iglesia Bautista, fui a la escuela dominical y fui bautizado cuando tenía 9 años», dijo, explicando que pasó a rodar el mundo para buscar más de la verdad del Evangelio. «Yo leo la Biblia de principio a fin».

El actor cuenta que se embarcó en una jornada para profundizar en Dios y finalmente llegó a una conclusión. «Para mí, es Jesús … Realmente hay redención en él», destacó. La película muestra la conturbada relación de Bart con su familia y su encuentro con Dios por medio de la música. Mientras el cantante se aleja de la convivencia con su padre violento, él persigue el sueño de cantar. Sin embargo, las enseñanzas del Evangelio ayudan al artista a perdonar y transformar a su padre.

«Todo es sobre el impacto de la redención. Es el hecho de que si el Evangelio puede cambiar a esa persona, él puede cambiar a cualquiera», dijo Quaid sobre su personaje.

Además de Dennis Quaid y J. Michael Finley, el drama reúne a los actores Madeline Carroll, Cloris Leachman, Trace Adkins y Rhoda Griffis.

[ Fuente: Faith Wire ]

Post Visitors:297

You cannot copy content of this page