15°C New York
04/26/2024
“Cuando se pone el sol”: nueva película cristiana en Netflix
Películas

“Cuando se pone el sol”: nueva película cristiana en Netflix

Jul 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La película cristiana “When the sun sets” (“Cuando se pone el sol”) ahora podrá disfrutarse en Netflix. Este filme también puede encontrarse en las plataformas Apple TV, Vivo Play, Google Play, Youtube Filmes y Now. Así lo informó el portal informativo Joe Irizarry.

Esta película fue grabada en Santa Catarina, su contenido es de humor y fomenta los valores como el perdón, la amistad, el amor y la fe que puede transformar vidas.

El reparto está conformado por artista de la escena cinematográfica brasileña como Priscilla Alcântara, Lu Alone, Filipe Lancaster, Lito Atalaia, Gabriel Barreto, Samuel Araújo y Dany Grace.

La película fue grabada por la compañía Red Films, mientras que el guion y la dirección estuvo a cargo de Fábio Faria.

“Cuando se pone el sol”

La película trata sobre un grupo de amigos  que tienen una banda y comparten el deseo en común de querer cambiar el mundo a través de la música.

Esta agrupación decide participar en un festival, sin embargo, su vocalista decide dejar la banda unos días antes, así que los miembros deciden repensar el destino del grupo por su deseo de triunfar en la música.

En medio de la crisis de la banda aparece, Jeny, una chica genial de la universidad que atraviesa problemas familiares.

Sin embargo, la historia de la chica cambia al ver un secreto que esconde la banda. La música y la fe formarán parte importante de esta agrupación que no solo luchará por el festival sino por la vida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page