15°C New York
04/26/2024
Terry Crews habla sobre su impase con “Black lives Matter”
Películas

Terry Crews habla sobre su impase con “Black lives Matter”

Ago 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El actor Terry Crews (Las vidas negras importan) realizó una transmisión en vivo para conversar con el pastor AR Bernard sobre los comentarios que recibió en las redes sociales por sus críticas sobre el Black Lives Matter. Así lo informó el portal informativo The Christian Post.

Terry escribió varios comentarios que disgustaron a algunos seguidores del movimiento “Black Lives Matter”,  ya que esté los acusó de crear una campaña de supremacía racial.

Crews escribió en su Twitter que el movimiento “Black Lives Matter” no impulsaba la igualdad: «Derrotar a la supremacía blanca sin gente blanca crea supremacía negra. Igualdad es la verdad. Nos guste o no, nosotros estamos todos juntos en esto».

Luego del polémico tuit muchos usuarios de Twitter criticaron a Crews por su postura.

Opinión

Terry le comentó al pastor el porqué de su pensamiento sobre este movimiento. El actor justificó su postura diciendo que estuvo muchas veces en movimientos equivocados.

Contó que uno de esos movimientos en el cual estuvo fue en una iglesia pentecostal a la que perteneció y que lo limitaba; donde no podía ir al cine ni hacer todo lo que hace hoy.  Contó que tuvo que desafiar a su congregación dejándola.

Asimismo, manifestó que necesitó valor para enfrentar esa situación y dijo que si escuchara a la masa que hoy lo critica no  lograría todo lo que ha conseguido.

Hollywood

Terry también estuvo en contra de las opiniones de muchos cuando denunció en 2018 que fue acosado sexualmente en Hollywood.

Sobre esto, Crews dijo que se enfrentó a las opiniones de «Hollywood blanco» quienes se parecen a las personas de color que lo critican actualmente.

También opinó que no debe importar que las personas compartan la misma ideología o creencia, estos deben señalar los daños que comentan sus iguales: «Los cristianos deben responsabilizar a otros cristianos, los negros deben responsabilizar otros negros. Así es como se lleva el cambio», Dijo.

Luego del polémico tuit Crews publicó otro en el cual enfatizó que mantenía su decisión de unirse a personas buenas más allá de su religión, raza y pensamiento ideológico.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:150

You cannot copy content of this page