Persecuciones

Pastor es arrestado por la conversión de niños musulmanes al cristianismo

Spread the love

De acuerdo con la Asia News, la policía arrestó al pastor Khanna para promover la enemistad entre grupos religiosos y el ultraje a sus sentimientos religiosos. Aunque pastor Khanna, niega todos los cargos, permanece bajo custodia policial y se teme que sea emitida una condena a muerte en su contra.

Spread the love

Chander Mani Khanna, quien pastorea la Iglesia de Todos los Santos en Srinagar, fue llamado ante un tribunal islámico, el cual lo acusa de convertir con soborno a niños musulmanes en cristianos.

Un vídeo aparecido en YouTube aparentemente muestra el bautizo de los conversos musulmanes al cristianismo. Testigos afirman que la policía golpeó a los convertidos para hacerlos declarar contra el pastor.

De acuerdo con la Asia News, la policía arrestó al pastor Khanna para promover la enemistad entre grupos religiosos y el ultraje a sus sentimientos religiosos.

Aunque pastor Khanna, niega todos los cargos, permanece bajo custodia policial y se teme que sea emitida una condena a muerte en su contra publicó el diario inglés Christian Today.

El Concilio Global de Cristianos Indios (GCIC, por sus siglas en inglés), al cual pertenece Khanna, envió una carata al Gobierno de Jammu y Kashmir India, para pedirles que intervengan en nombre del pastor.

GCIC, dijo que han aumentado las tensiones en la región tras la quema de un Corán que se llvó a cabo en una iglesia de la Florida por el pastor Terry Jones.

El obispo Nazir-Ali, de patrón de Release International, conoce personalmente al pastor Khanna. Él lo describió como un «respetado» sacerdote que «no utiliza nunca métodos solapados para evangelizar”.

“Estoy asombrado de que una persona puede ser detenida por un país como la India comprometida con la libertad religiosa y la democracia”, dijo el obispo Nazir-Ali.

«Hago un llamado no sólo por su liberación inmediata e incondicional, sino también para la protección de él y su familia. Oremos por la libertad y la justicia para que prevalezcan en Cachemira ya sean musulmanes, cristianos o hindúes”.

Post Visitors:37

Leave a Comment

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:21
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Amenazan de muerte a diputado cristiano en Perú

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un comunicado público conjunto, expresando su “más enérgico repudio”, la Unión Iberoamericana de Parlamentarios Cristianos (UIPC), y el Congreso Iberoamericano por la Vida, y la Familia (C.Iber), repudiaron las amenazas hechas, al Congresista y Tercer Vicepresidente de la Republica de Perú, Alejando Muñante.

Las amenazas fueron, por parte de un grupo del crimen organizado, en el que Muñante y su familia, fueron advertidos. “En medio del panorama político incierto, que amenaza a las instituciones democráticas en Perú”, reza el comunicado.

El congresista Alejandro Muñante, (cristiano y miembro de Renovación Popular), denunció que viene recibiendo amenazas telefónicas, de supuestos integrantes de la organización criminal, “Tren de Aragua” de Venezuela, que se identificó, como “una mafia organizada aliada, con el Gobierno”.

“Es una llamada, donde supuestamente hay gente, que ha puesto dinero por mi cabeza, y ellos…

Post Visitors:36
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Adorador transexual es reprendido con la palabra de Dios

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven transexual, que se hace llamar “adorador cristiano”, ha revuelto los comentarios, en las redes sociales, en los últimos días, debido a que considera, que es correcto adorar a Dios, siendo transexual.

Emperatriz Lorenzo, como se hace llamar, es originario de Santo Domingo (República Dominicana), y durante la entrevista, para la una plataforma digital, habla sobre su vida, y lo que lo motivó, a seguir los caminos del Señor, pero sin tener que ocultar, sus preferencias sexuales.

Durante la entrevista con Dotol Nastra, narró que, desde muy pequeño, se sentía identificado, con el sexo femenino, siendo víctima de bullying, a medida de iba creciendo.

Según sus propias palabras, agregó que desea romper los estereotipos, porque a Dios se le puede adorar y buscar, sin importar las preferencias sexuales, informa Cristianos Actualizados.

EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Supuesto profeta: 2023 debemos prepararnos para años de escasez

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un autodenominado profeta Chuck Pierce dice que Dios nos ha dado autoridad y nos ha puesto en lugares estratégicos que nos dan acceso a todo lo que necesitamos. Sin embargo, Pierce dice que debemos pensar como José en la Biblia, para que podamos sobrevivir en los tiempos difíciles.

«Piense en la época de José. Hubo siete años de abundancia y hubo siete años hambruna», dijo Pierce. «Lo que hizo fue desarrollar una estrategia de 12 centros para la administración del suministro. Y una vez que hizo eso, pudieron sostenerse durante la sequía que se avecinaba».

El supuesto profeta asegura que “Dios nos da provisión para que tengamos la provisión que necesitamos para hacer avanzar Su reino. Eso es lo que dice Deuteronomio 8:18. Dios dice ‘Te voy a dar el poder para obtener riquezas’. Eso significa que Él nos…

Post Visitors:68
Read More