Persecuciones

Estado Islámico crucifica cristiano: «Si amas a Jesús, morirá como él»

Spread the love

El hecho fue reportado por Esam, el hermano de la víctima. «Él fue crucificado y torturado en presencia de su esposa e hijos, que fueron obligados a llevar un registro de todo», dijo el iraquí.

Spread the love

IRAK. – Un cristiano que escapó de una ciudad cerca de Qaraqosh, controlada por el Estado Islámico, compartió cómo los militantes violentamente crucificaron a su hermano, «tal como Jesús» y obligaron a su esposa e hijos de la víctima para que vieran todo.

Esam, el cual es padre de tres hijos, dijo a la organización ‘World Watch Monitor’ que varios familiares de su esposa no pudieron escapar de Qaraqosh antes de que el Estado Islámico pasase por la ciudad predominantemente cristiana en 2014. Al igual que todos los cristianos de la zona, la familia también recibió un ultimátum: «Sal, conviértete al islam o paga un impuesto de protección (jiyza) o serás asesinado».  Los que se negaron a cumplir con los requisitos del Estado islámico no han sido perdonados por el grupo terrorista.

«El hermano de mi esposa fue crucificado por Daesh», dijo Esam, utilizando otro nombre para referirse al Estado islámico. «Él fue crucificado y torturado en presencia de su esposa e hijos, que fueron obligados a llevar un registro de todo. Los terroristas dijeron que los que amaban tanto Jesús debían morir como Jesús».

Esam dijo que los combatientes torturaron a su hermano desde las 18h hasta las 23h; le abrieron el estómago y le dispararon al hombre antes de dejarlo colgado en la cruz.

El hombre que denunció el caso también dijo que una organización sueca ayudó a la esposa y los hijos de la víctima y que ahora están viviendo en Suecia. Como miles de cristianos iraquíes estos se ven obligados a huir de sus lugares de origen, Esam actualmente busca refugio en el país vecino: Jordan.

Una pareja cristiana – también miembros de la familia de la esposa de Esam – fue secuestrada por el grupo terrorista. Hasta la fecha, no se sabe nada del marido, pero su esposa «ahora vive con uno de los militantes del Estado Islámico».

Otras chicas en su ciudad natal fueron tomadas como esclavas sexuales. «Oímos que unas 12 jóvenes cristianas son de Daesh», dijo. «. Es posible que haya más de ellas en esta situación Nuestro obispo le dijo a la gente que no dijeran que habían perdido a sus niñas: es una vergüenza para la familia».

Genocidio

En enero de 2016, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa reconoció que el Estado Islámico promueve el genocidio de los cristianos y otras minorías religiosas en el Oriente Medio.

«El Consejo de Europa ha respondido a pruebas convincentes de que los cristianos y otras minorías religiosas en el Medio Oriente son víctimas de genocidio», dijo Laurence Wilkinson, Consejero Jurídico del ADF Internacional.

«Esperamos que más instituciones harán lo mismo para asegurar una acción rápida y fuerte, tomada por la comunidad internacional para salvar vidas en la región», agregó.

Post Visitors:72

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Cristiano predica en una corte en China: “El Reino está cerca”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- An Yankui, predicador de la Iglesia Reformada de Zion, le pidió al juez que llevaba su caso, que se “arrepintiera de perseguir a la Iglesia, en China”.

El predicador fue arrestado injustamente, por salir del país legalmente, por solo una semana, con su pasaporte al día, y una visa de Malasia.

En 2021, precisamente el 21 de noviembre, fue arrestado por la policía, bajo el cargo de “sospecha de cruce ilegal, de fronteras”.

Yankui, fue juzgado por el Tribunal, de Fenyang el 5 de agosto de 2022, para luego el 3 de noviembre de este año, ser declarado culpable, de cruzar ilegalmente la frontera, condenado a un año de prisión, informa Guiame.com.

“Trabajas para hacer culpables a los inocentes”

Yakui cuestionó valientemente, al juez diciéndole,…

Post Visitors:5
Read More
EEUU Películas Sociedad

The Chosen será traducida a 600 idiomas gracias a nuevo convenio

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como una forma de ampliar el alcance mundial, The Chosen, y una organización sin fines de lucro, pretende que la popular serie, que cuenta la vida de Jesús, sea traducida a 600 idiomas.

Come and See Foundation, es la organización que tiene como objetivo, doblar a The Chosen, a 100 idiomas, y subtitularla a 500 más, informa Christian Headlines.

Disponible en la aplicación de la fundación

La serie está disponible, de forma gratuita, en una nueva aplicación, propiedad de la Fundación Come and See, que incluirácontenidos adicionales, como “Mesas redondas bíblicas”, y un programa posterior, a la tercera temporada.

Los usuarios también, podrán hacer donaciones deducibles de impuestos, a través de la aplicación. Ese dinero, se utilizará, para “continuar su producción, mantener el programa gratuito, en todo el…

Post Visitors:20
Read More
EUROPA Sociedad

Tiktoker asegura que la marca Balenciaga es demoníaca

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de un video compartido, en la red social de videos cortos Tik Tok, Freddy Deanda explica, un “mensaje subliminal”, que apareció en una fotografía de la marca Balenciaga.

En la imagen, el narrador del video comenta, que en vez de escribir la palabra Balenciaga, “intencionalmente” le agregaron, una doble A; es decir, “Baal-enciaga”, que hace referencia, al demonio Baal.

“Baal es tu dios”

Según Deanda, la palabra “Baal-enciaga”, significa “Baal es tu dios”, que, en el antiguo testamento, este demonio era adorado.

“¿Sabes que, en antiguo testamento, adoraban a este dios, que se llama Baal? ¿De qué manera lo adoraban? Pregunta; sacrificando a sus hijos, y Balenciaga ha puesto en estos días, niños con peluches, ¿sabes por qué? Porque hay un sistema del diablo, queriendo engañar”,…

Post Visitors:39
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

«Archivos de Twitter» ayudaron a Biden a ganar elecciones presidenciales 2020

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Los llamados » Archivos de Twitter » publicados por el nuevo director ejecutivo Elon Musk muestran que, pocos días antes de las elecciones presidenciales de 2020, la campaña de Biden exigió que Twitter borrara del sitio la información crítica sobre Joe Biden y su hijo Hunter, y así lo hizo.

Cuando el New York Post tuiteó su historia sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden , Twitter eliminó los enlaces y bloqueó a quienes intentaron compartirla.

También bloqueó la cuenta de la entonces secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, por tuitear sobre la historia.

La computadora portátil, abandonada en un taller de reparación de computadoras de Delaware, contenía correos electrónicos que supuestamente mostraban tráfico de influencias por parte del entonces vicepresidente Joe Biden y posibles delitos cometidos por Hunter.