Connect with us

Persecuciones

Funcionarios musulmanes impiden ayuda a cristianos sirios

n Jordania, los refugiados cristianos procedentes de la guerra en Siria son ignorados y maltratados por los funcionarios de la ONU,

Avatar

Published

on

Funcionarios Musulmanes impiden ayuda a cristianos sirios

NOTICIACRISTIANA. En Jordania, los refugiados cristianos procedentes de la guerra en Siria son ignorados y maltratados por los funcionarios de la ONU, en su mayoría musulmanes, así lo revela una investigación de la organización cristiana CBN. 

No solo son maltratados sino que se les niega la ayuda humanitaria, a muchos de los refugiados cristianos de siria les impidieron que recibieran ayuda de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), según cita CBN News.

Según cuenta Hasan un ciudadano entrevistado que puso la denuncia ante unos oficiales y que lo ignoraron;“sabían que éramos musulmanes y nos convertimos en cristianos y nos trataron con persecución y burla” .

La mayoría de los funcionarios de las Naciones Unidas son musulmanes”, explicó Timothy, otro refugiado sirio, que dijo que se hizo cristiano después de ver a Jesús en un sueño, y nos trataban como enemigos”.

La investigación publicada en el canal de Youtube señala que los cristianos sirios, especialmente aquellos que se han convertido del islam al cristianismo, sufren persecución y marginación por parte de los funcionarios de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), a muchos les bloquean el acceso a los campos de refugiados así como a alimentos. 

A pesar de que el 10% de la población de Siria es cristiana, solo un 1% de ellos han logrado llegar a Estados Unidos o Reino Unido, según investigación de CBN.

Los cristianos son catalogados como ‘potencialmente peligrosos ‘ por los funcionarios musulmanes que les impiden la entrada a los campamentos de donde salen los refugiados que son acogidos en otros países. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks