15°C New York
03/19/2024
China crea tecnología para vigilancia y persecución mundial
Persecuciones

China crea tecnología para vigilancia y persecución mundial

Ene 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- China está creando un «sistema de persecución para el futuro», este será un proyecto que puede venderse a otros países para perseguir minorías religiosas que se oponen a gobiernos y que son utilizados contra rebeldes.

La alerta fue emitida por el CEO de US Open Doors, David Curry, quien estuvo acompañado por pastores chinos. 

Según informes de la organización, China puede estar dando forma al futuro de la opresión internacional de las minorías religiosas, mediante el uso de tecnologías de vigilancia para controlar cristianos y otros segmentos religiosos.

Hasta hoy la «mayor amenaza» para los derechos humanos en todo el mundo es China, que ha subido cuatro lugares en la Lista de Persecución Religiosa, pasando del puesto 27 al 23.

Según Christian Post. «Sus implicaciones no son solo para los cristianos en China, sino para todos los países y para la libertad religiosa en general», dijo Curry.

El sistema incluye la creación por parte del gobierno de una red de cámaras de vigilancia colocadas en las esquinas de las calles y en las iglesias, haciendo de sí un monitoreo no solo de las calles, sino también de los miembros de las iglesias.

«Los escáneres faciales cuando ingresas a la iglesia ya están también puestos, luego rastrean y generan informes con supuestos integrados en el sistema de inteligencia artificial que rastrea el comportamiento cristiano».

Curry dijo que cuanto más se ve a una persona yendo a la iglesia, más a menudo deben ser etiquetados como «radicales».

Informes del CEO de American Open Doors dice que 5,596 iglesias en casas fueron cerradas por negarse a colocar cámaras de vigilancia para monitorear a la congregación y sus clientes habituales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:185

You cannot copy content of this page