15°C New York
04/25/2024
Persecuciones

Feministas radicales queman iglesia evangélica en Alemania

Ene 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una iglesia evangélica en Tübingen, en el suroeste de Alemania, fue atacada por un grupo de feministas radicales que ocasionaron un incendio en las instalaciones hace unas semanas atrás.

Según reportes de las autoridades policiales, la entrada a la iglesia de TOS Ministries fue destrozada con pintura púrpura; un vehículo propiedad de la iglesia en el estacionamiento también fue incendiado

No se reportaron heridos, pero los daños ascienden a unos 40,000 euros.  

La acción fue cometida el 26 de diciembre por una «célula feminista autónoma».

El grupo dijo que «usó tiempos tranquilos» para atacar a una iglesia que consideran «un actor antifeminista suprarregional».

El pastor local, Guido Kasch dijo en un comunicado publicado en línea: «Estamos conmocionados por este ataque, pero desafortunadamente no estamos sorprendidos por el clima cada vez más hostil contra los cristianos evangélicos».

«En los últimos meses, hemos visto amenazas agresivas contra la iglesia TOS en Tübingen, especialmente desde el lado de izquierda», agregó el pastor. 

Seguirán proclamando el Evangelio

«No permitiremos que esto nos impida continuar proclamando el mensaje de reconciliación del Evangelio a través de nuestros servicios semanales de la iglesia, nuestras comidas para personas necesitadas en Kronenstraße, o incluso nuestros servicios religiosos de fin de semana, que todos son bienvenidos«, dijo Kasch.

El pastor pidio oraciones para que no se sigan generando este tipo de actos violentos, y por una coexistencia pacífica para que las visiones del mundo sean posibles nuevamente en Tübingen».

La visión de TOS cuyos líderes principales son Jobst y Charlotte Bittner es ver ciudades y naciones transformadas por el poder del amor de Dios. 

Al mismo tiempo, es el deseo de sus corazones satisfacer activamente las necesidades del individuo en palabras y hechos. 

A través de su ministerio, miles de personas han escuchado el evangelio en los últimos años, mucho más allá de las fronteras de Tubinga

Han comenzado 12 iglesias en Alemania y en el extranjero. En cinco países de América del Sur comenzaron proyectos a largo plazo para niños de la calle, en Bielorrusia y Grecia comenzaron programas exitosos de rehabilitación para drogadictos. Su compromiso es sin duda trabajar para el reino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:219

You cannot copy content of this page