15°C New York
04/25/2024
Xi Jinping pretende eliminar la religión y convertirse en un dios
Persecuciones

Xi Jinping pretende eliminar la religión y convertirse en un dios

Feb 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- China ejecutó nuevas restricciones bajo el nombre «Medidas de control para grupos religiosos» para regular las actividades en este sector de la población.

El gobierno de Xi Jinping pretende eliminar otros sectores religiosos en el país para convertirse en un dios.

Este documento contiene 41 nuevas reglas que establecen varios puntos como la realización de rituales, selección de líderes, reuniones anuales, contratación de empleados y gestión de fondos.

China es uno de los países en donde más se persiguen a los cristianos. Desde cierre de iglesias hasta encarcelamientos injustificados son acciones que los cristianos han tenido que soportar por causa de su fe.

¿Convertirse en un dios?

El Partido Comunista de China (PCCH), se han valido de varias medidas para lograr que el presidente y el partido sean vistos como «dioses».

Sin embargo, los cristianos no son los únicos perseguidos, sino también los musulmanes, quienes son llevados a campos de concentración para adorar al PCCH.

Por otro lado, los sectores más pobres de la población, han tenido que colocar en todas las casas una imagen del presidente Xi Jinping, ya que, ellos reciben ayudas económicas del gobierno.

Estas nuevas medidas prohíben realizar estudios bíblicos o reuniones cristianas, ya que, recientemente, el presidente chino ordenó que se sustituyeran los 10 mandamientos de las Sagradas Escrituras por frases del mandatario y de Confucio.

«Un grupo religioso no puede llevar a cabo ninguna actividad», dice un texto de las nuevas medidas de control religioso en China.

Además, toda organización religiosa que desee registrarse deberá pasar por un proceso de evaluación del gobierno chino.

Divulgación

También se les exige a las iglesias que promuevan los ideales políticos del Partido Comunista de China, así lo informó el portal web Gospel Prime.

Las iglesias que no estén bajo el control del PCCH serán perseguidas y encarcelarán a sus líderes.

En cuanto a los creyentes que no tengan una iglesia fija serán obligados a pertenecer a un concilio regulado por el gobierno.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page