Connect with us

Persecuciones

Musulmanes derrumban casa de cristianos en represalias

Según informes locales, la casa pertenecía a Nadeem Sohotra, un trabajador de saneamiento de 30 años y padre de tres hijos.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de musulmanes en el barrio Kachi Abadi de Okara, ubicado en la provincia de Punjab en Pakistán, demolió el hogar de una familia cristiana pobre.

Según informes locales, la casa pertenecía a Nadeem Sohotra, un trabajador de saneamiento de 30 años y padre de tres hijos.

En declaraciones a International Christian Concern (ICC), el dueño de la vivienda explicó que compró la casa y que tiene todos los documentos legales de la propiedad. Las represalias se dan debido a  su  identidad religiosa como cristianos.

El 15 de marzo, Sohotra y su familia estaban visitando a familiares cuando uno de los amigos musulmanes de Sohotra, le informó que su casa estaba siendo arrasada por un grupo de musulmanes.

El dueño de la vivienda contó a ICC. que: “Cuando llegó a su casa, vio que unos hombres armados desconocidos estaban demoliendo su casa y saqueando los objetos de valor”. Traté de detenerlos, pero uno de los hombres armados me gritó y me amenazó a punta de pistola“, añadió .

Según cuenta Sohotra, un hombre armado le dijo que abandonara la escena de la demolición y que mantuviera la boca cerrada.

Otro hombre dijo entonces que no se le permitía vivir en el vecindario porque era cristiano y el resto de sus vecinos eran musulmanes. El hombre luego dijo en forma de chantaje que podía quedarse solo si se convertía al islam.

Al día siguiente, Sohotra denunció el incidente ante las autoridades policiales, pero su solicitud no ha tenido respuesta.

En  Pakistán, los cristianos enfrentan intolerancia y discriminación generalizadas. Este estado de segunda clase a menudo los deja vulnerables al ataque de los extremistas y objetivos fáciles para los delincuentes.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Comunicadora Social. Trece años de experiencia en medios de comunicación. Co-Productora de programas televisivos de entretenimiento. Presentadora de Televisión. Locutora de radio y voz comercial de marcas reconocidas. Ganadora de premios en producción radiofónica. Publicista. Actualmente periodista digital de NoticiaCrsitiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks