15°C New York
03/19/2024
Joven es librada de la muerte tras escuchar la voz de Jesús
Persecuciones

Joven es librada de la muerte tras escuchar la voz de Jesús

Sep 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La joven Sozan, de 22 años, fue víctima de persecución en su tierra natal, Siria, tras convertirse al evangelio. Ella estuvo a punto de morir, pero, Jesús la rescató.

El testimonio de Sozan fue dado a conocer por la organización cristiana Puertas Abiertas en donde se relata la historia de la joven tras su conversión al cristianismo.

“Un día, creo que unas seis semanas después de mi conversión, estaba con mi hermana Arya. Un grupo de hombres vino a hacernos daño. Dijeron que teníamos mala reputación y que deberían matarnos. Ambos lloramos de miedo. Pero entonces se me apareció Jesús. Me dijo: ‘No tengas miedo’. Entonces de repente se disculparon y se fueron. Esto solo pudo haber sido obra de Dios”, relató Sozan.

Creencia en Jesús

La joven recuerda cómo la guerra destruyó Qamishli, una ciudad al noreste de Siria; su ciudad natal, la cual se encuentra cerca de la frontera con Turquía.

“Rezamos mucho. Escuchamos sonidos de explosiones. Dos bombas cayeron cerca de nuestra casa”, recordó la joven.

Una bomba cayó cerca del edificio donde Sozan vivía con su familia. En ese momento, la esposa del pastor local, Hannah le pidió a ella y a su familia que se refugiaran en un lugar más seguro, así lo informó el portal web Gospel Prime.

«Salimos corriendo de nuestra casa y vimos a más gente corriendo. Nos quedamos con la familia del pastor hasta que cesó el bombardeo y fue más seguro volver a casa», contó la joven.

La Iglesia Church Alliance, que cuenta con el apoyo de la organización Puertas Abiertas, se ha convertido en un lugar de esperanza para los cristianos del país, así como para las personas necesitadas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page