15°C New York
04/26/2024
Bautistas condenan persecución religiosa a niños en China
Persecuciones

Bautistas condenan persecución religiosa a niños en China

Oct 24, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La parte política de la Convención Bautista del Sur rechazó la persecución religiosa que China realiza a los infantes. Informa The Christian Post.

Los bautistas enviaron un comunicado con la organización Alliance Defending Freedom y la campaña de perdón en la sesión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas entre otros organismos.  

El documento detalla que hay acciones del gobierno chino para imponer su cultura por encima de las diferentes religiones.

El Partido Comunista cerró prescolares que fueron fundados por iglesias, explica la comisión de Ética y Libertad Religiosa (ERLC).

«La policía monitoreó la iglesia durante semanas para asegurarse de que ningún niño, incluidos los bebés, asistiera a misa” informó el organismo a CBS.

Asimismo, el documento detalla que autoridades chinas arrestaron a un predicador en Guangdong, asimismo también registraron a los nombre de los niños quienes estaban con él.

El informe detalla que la seguridad China ha hecho redadas en presencia de niños, a su vez han arrestado a miembros de la comunidad religiosa.

Los niños también han sido sacados de los campamentos relacionados al cristianismo, y también han sido interrogados por sus creencias religiosas.

«Estas experiencias compuestas tienen un efecto nefasto en el crecimiento a largo plazo del niño, dice el informe.

Niños uigures han sido separados por sus padres por las creencias y no se les permite seguir su fe.

Un niño informó a la campaña Jubilee que intentó acosarlos en un campamento de verano.

“Me escondí en un rincón y vi una acalorada conversación entre papá y la policía”, dijo el menor. Asimismo, contó que se deprimió al ver como se llevan a su padre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page