15°C New York
04/26/2024
Talibanes tienen lista de nombres cristianos conocidos, revela iglesia clandestina
Persecuciones Sociedad

Talibanes tienen lista de nombres cristianos conocidos, revela iglesia clandestina

Ago 22, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los cristianos de Afganistán han publicado un informe que detalla los acontecimientos que tienen lugar en el país ahora que los talibanes han vuelto a tomar el control.

Una iglesia clandestina revela que décadas de trabajo en suelo afgano, han quedado en nada ahora que los llamados yihadistas islámicos han logrado regresar al poder.

“Lo que estamos presenciando ahora es la destrucción del país y del pueblo de Afganistán. Estamos siendo testigos de veinte años de trabajo y el fortalecimiento de una nación que se destruye en un solo día”, dijeron.

Añaden que los talibanes tienen una lista de objetivos que incluye los nombres de «cristianos conocidos a los que apuntan para rastrear y matar».

Estos creyentes no tienen adónde ir, ya que incluso la Embajada de los Estados Unidos está actualmente extinta, ya no se puede utilizar como zona segura para que los cristianos y cualquiera no sea capturado o asesinado por los talibanes.

Además, indicaron que no pueden ir a países vecinos, dado que los aeropuertos y las fronteras están cerrados. Mientras que aquellos que poseen aviones privados pueden tener la oportunidad de salir de manera segura, aquellos que no tienen acceso a ellos no tienen a dónde huir, excepto a las montañas.

Búsqueda de niñas

La iglesia también reveló que los talibanes están realizando una búsqueda de niñas en los hogares. Se les aconseja que indiquen en la puerta si tienen dentro a una mujer mayor de 12 años para que los talibanes puedan llevárselas.

Si los talibanes descubren que una familia está tratando de esconder a una niña de 13 años o más, matarán a los miembros de la familia y si encuentran a una mujer casada dentro de la casa sin marcar, también harán cosas aún más horribles.

Algunas familias, desesperadas, decidieron actuar con sus propias manos. Los esposos y los padres les han dado armas de fuego a sus esposas e hijas para que, si los talibanes los persiguen, puedan defenderse o, en cambio, quitarse la vida.

Según Christianity Daily , la iglesia afgana tiene esperanza en Dios y confía en Él porque saben que Él es el único capaz de protegerlos y salvarlos en este momento. También piden oraciones por la protección, seguridad y liberación de los cristianos en Afganistán; también para que Dios detenga a los talibanes.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page