15°C New York
04/26/2024
Iglesia en India destrozada un día después de Navidad
Persecuciones Sociedad

Iglesia en India destrozada un día después de Navidad

Dic 27, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según Free Press Kashmir, una iglesia en el estado indio de Haryana fue vandalizada por personas desconocidas. El incidente ha sido informado a la policía, que está analizando imágenes de CCTV del incidente.

El incidente tuvo lugar en Ambala, un día después de que los cristianos locales celebraran la Navidad.

“Dos hombres saltaron el muro fronterizo a las 12:30 pm y destrozaron una estatua de Jesucristo alrededor de la 1:40 pm”, dijo a los medios Narseh, oficial de la comisaría de policía de Sadar. 

“Aún no han sido identificados, se han asignado equipos policiales para investigarlo. Se ha presentado una queja y se tomarán las medidas correspondientes».

En toda la India, los ataques contra cristianos y sus lugares de culto continúan aumentando tanto en número como en gravedad. En los estados donde se han promulgado leyes contra la conversión, incluido Haryana, los nacionalistas hindúes radicales abusan de las leyes como una cobertura legal para las minorías perseguidas.

La semana pasada, el estado de Karnataka en India se convirtió en el décimo estado de India en aprobar una ley contra la conversión. Muchos cristianos indios temen que se promulguen más leyes contra la conversión y que estas leyes sigan impulsando la persecución cristiana en la India a nuevas alturas, informó Asia News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:257

You cannot copy content of this page