15°C New York
03/29/2024
Liberan a tres misioneros secuestrados en Haití
Sociedad

Liberan a tres misioneros secuestrados en Haití

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Según la organización, Christian Aid Ministries, indicó que el día domingo el grupo criminal haitiano, 400 Mawozo,  liberó a tres de los misioneros secuestrados en Haití, informa Faithwire.

Según el comunicado de Christian Aid Ministries, las personas están seguras y parecen estar de buen humor.

Por otro lado, la organización no dio información sobre el nombre de los secuestrados y sobre cómo consiguieron su libertad.

Christian Aid Ministries  dijo en un comunicado: “Estamos agradecidos con Dios porque anoche se liberaron tres rehenes más”. «Al igual que con el lanzamiento anterior, no podemos proporcionar los nombres de las personas liberadas, las circunstancias de la liberación o cualquier otro detalle».

El 21 de noviembre, Christian Aid Ministries indicó que habían sido liberados dos rehenes a mediados de octubre.

El grupo de rehenes estuvo integrado inicialmente por 16 estadounidenses y un canadiense. 12 de ellos son adultos, mientras que cinco son niños.

El líder de la banda criminal, 400 Mawozo, había amenazado con asesinar a los cristianos sino cumplían con los requisitos de la recompensa: $ 1 millón de dólares por cada secuestrado.

Christian Aid Ministries hizo un llamado para que las personas dediquen los días lunes y miércoles a ayunar y a orar por quienes aún siguen secuestrados en Haití.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page