15°C New York
04/23/2024
Pastor Harrigan: “Prosperidad no es que Dios te va a hacer superrico”
Sociedad

Pastor Harrigan: “Prosperidad no es que Dios te va a hacer superrico”

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales circula un video del pastor, Juan Carlos Harrigan, donde asegura que muchos confunden el evangelio de la prosperidad con volverse superricos.

El líder religioso explicó que la prosperidad no siempre tiene que ver con dinero, sino que el dinero a veces es el resultado de la prosperidad.

“Por eso es que dije que Dios te quiere prosperar, no te estoy diciendo que Dios quiere hacerte más rico que Bill Gates”.

El pastor puso como ejemplo a José, quien fue próspero hasta cuando no tenía recursos. “Prosperidad es que todo lo que emprendes está bendecido por Dios”.

Harrigan explicó que lo que hacía próspero a José era que tenía el poder de alterar las cosas de manera positiva cuando las tocaba.

“El evangelio que mucha gente nos quiere vender es que para ser próspero tienes que tener el carro del año”, dijo el líder religioso sobre esta falsa doctrina.

Asimismo, el predicador aseguró que la prosperidad no se mide por lo que tienes, sino por el efecto que las personas tienen donde están.

El pastor manifestó que quienes han logrado hacer un cambio positivo en las personas a través de su ministerio son prósperos.

Harrigan dijo que hay quienes consideran que una muestra de estar benditos por Dios es “tener $ 5 millones de dólares, y hablar del reino. ¡Basura! Eso no es prosperidad, prosperidad es que Dios esté conmigo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:540

You cannot copy content of this page