15°C New York
04/26/2024
Esposa de Bolsonaro responde a los que se burlaron de ella por orar en lenguas
Evangelismo Sociedad

Esposa de Bolsonaro responde a los que se burlaron de ella por orar en lenguas

Dic 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video que muestra a la esposa de Bolsonaro, Michelle orando en lenguas, en el momento de la aprobación del ministro André Mendonça para el Tribunal Supremo Federal, se convirtió en burlas de la prensa y redes sociales.

El pasado miércoles 1 de diciembre, Michelle se reunió con Mendonça , familiares y otras autoridades en la oficina del senador Luiz do Carmo, quien también pastor. Cuando el presidente del Senado, Rodrigo Pacheco anunció el resultado de la votación, la primera dama se llenó de alegría.

Gritando «Aleluya», Michelle comenzó a orar en lenguas y le dio las gracias. “¡Dios, eres un Dios de promesas, Señor!”, Dijo, luego abrazando a Andrew y su familia. “¡Gracias por escuchar nuestra oración, Señor!”, Agregó la Primera Dama, informa Guiame.

A pesar de ser un momento privado, el video resonó en la prensa y las redes sociales. “Gente extraña”, dijo el periodista Diogo Mainardi en Twitter.

Reinaldo Azevedo, columnista del diario Folha de S.Paulo, también se burló: “Michelle celebra la visita de Mendonça a la Corte Suprema en ‘lenguas extrañas’, glossolalia. ¿Cayó el Espíritu Santo? ¿Mendonça escribirá sus votos en portugués? ¡Quizás incluso la glosolalia sea preferible!»

Respuesta a las burlas de Michelle Bolsonaro

Michelle usó su cuenta de Instagram para responder a bromas y críticas: «Usaré 1 Corintios 2: 10-14 para responder a la intolerancia religiosa y el descontento de muchos hacia mí, por celebrar la victoria de mi hermano en Cristo André Mendonça».

Luego citó el texto bíblico: “Ahora bien, el hombre natural no comprende las cosas del Espíritu de Dios, porque le parecen locura; y no puede entenderlos, porque se disciernen espiritualmente”.

En otro post, la primera dama reforzó: “Nunca negaré que mi vida pertenece al Señor. Gracias Jesús por amarme primero. Nuestro Estado es laico, pero yo soy cristiano ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:298

You cannot copy content of this page