Policial/Judicial

Asesinaron a joven evangélico en Cumaná

Spread the love

«Solía permanecer en casa, pues practicaba el Evangelio y acudía constantemente a una iglesia a escuchar la palabra de Dios, tía del joven muerto».

Spread the love

La paz que hace unas semanas se respiraba en Cumaná parece haber desaparecido, debido a los hechos de violencia que se han desatado. Nuevamente una familia sufre la pérdida de un ser querido a manos del hampa.

Jesús Eduardo Marín, de 25 años, cayó ultimado de un disparo en la cabeza, ayer en la madrugada, en el sector Ciudad Bendita, adyacente a La Franja de La Llanada,
Según testigos, el cadáver del joven fue hallado cerca de las 8:30 am por vecinos. De inmediato, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en el lugar para las experticias de rigor. Luego trasladaron los restos a la morgue del Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

Marín residía en el sector I de la urbanización Brasil de la capital sucrense.

Tristeza
En medio del llanto, Marisol Pérez, tía de la víctima, contó que Jesús Eduardo cursaba el segundo año de bachillerato en la institución educativa Adultos Ayacucho.

Aseveró que su sobrino, quien el pasado 15 de abril había celebrado su cumpleaños número 25, era muy estudioso y estaba motivado para seguir adelante por su buen rendimiento académico.

Marín dejó huérfana a una niña de cuatro años de edad. Vivía con su abuela.

Pérez comentó que Jesús sólo tenía un hermano en la ciudad de Maturín, estado Monagas. Solía permanecer en casa, pues practicaba el Evangelio y acudía constantemente a una iglesia a escuchar la palabra de Dios.

Salida mortal
La tía de Marín señaló que ese día el joven salió de su domicilio con la intención de ir a un balneario para disfrutar del sol y la playa.

Apuntó que se enteró del deceso de Jesús Eduardo cuando unos parientes le avisaron de lo ocurrido.

Funcionarios del Cicpc iniciaron las averiguaciones con el fin de recoger información que les permita identificar a los responsables de esta muerte. Hasta el momento desconocen las causas del asesinato, pero no descartan ninguna hipótesis.

Fuentes oficiales indicaron que la víctima no portaba documentación.

Estiman que a partir de este domingo comiencen a conocerse los resultados de las investigaciones.

Salida mortal
Según familiares de Jesús Marín (25), el joven salió de su residencia ubicada en la urbanización Brasil, rumbo a la playa, donde iba a disfrutar de un día de descanso. Refirieron que la víctima era un muchacho emprendedor y cursaba estudios de bachillerato. Era padre de una niña de cuatro años de edad y tenía “metas en la vida”, según dijeron.

Post Visitors:40

Leave a Comment

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:37
Read More
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Profecía cumplida: Naciones se alían en contra de Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las profecías bíblicas que hablan sobre naciones que le darán la espalda a Israel, parecen estarse cumpliendo en este momento, según lo indica el articulista James Lasher.

Lasher se refirió a una resolución de la ONU del día miércoles en la que se estableció la destrucción de armas nucleares de Israel.

La votación cerró con 149 votos a favor, 6 en contra y 26 abstenciones.

Incluso países que han mostrado cercanía con Israel votaron a favor de la destrucción de su armamento nuclear. Algunos de estos: Egipto, Jordania, Bahrein, Marruecos, Sudán y los Emiratos Árabes Unidos.

Las únicas naciones que votaron en contra de la resolución fueron Canadá, Israel, Micronesia, Palau y Estados Unidos. Liberia acabaría cambiando de posición y votando en contra de la resolución.

Lasher dijo…

Post Visitors:60
Read More