Connect with us

Policial/Judicial

Denuncian a un pastor que prometió curar de cáncer a una adolescente través del sexo

Él fingió una revelación, diciéndole a la niña tenía cáncer y que necesitaba para tener relaciones sexuales con él para ser curada.

Avatar

Publicado

en

El sitio del Ministerio Público del Estado de Río de Janeiro (MPRJ por su siglas en portugués), solicitó prisión preventiva contra Luciano Felix da Silva,, pastor de la iglesia Camino al Cielo de las Asamblea de Dios, ubicada en Areal, que al municipio que pertenece a Região Serrana.

El pastor es acusado de cometer el delito de violación en contra de un adolescente que asiste a la iglesia. Según la fiscal de la Justicia Maria Lourdes Féo Polonio, Luciano fingió tener una revelación, dice la joven que tenía cáncer y que él le podía curar pero tenía que tener relaciones sexuales con él.

La acusación provocó que el pastor fuese arrestado el lunes (15), dice que la niña se negó a tener relaciones sexuales con el pastor quien le dijo Dios le había revelado que ella tenía cáncer y que la enfermedad estaba comenzando a desarrollarse, así que él comenzó a masturbarse delante de la niña, diciéndole que la curación no tendría efecto sino tenía contacto íntimo con ella. Luciano, puso sus manos sobre sus genitales y supuestamente oró por sanidad de la adolescente.

El pastor será procesado porque violó el artículo213 del Código Penal Brasileño que establece que es delito: “avergonzar a alguien con violencia o hacer una grave amenaza, para tener contacto carnal o practicar o permitir practicar actos lascivos con otro”.

Desde el arresto temporal de Félix Luciano da Silva, está bajo prisión preventiva y podría ser declarado culpable y enfrentar hasta 18 años de prisión.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com del Ministério Público do Estado do Rio de Janeiro (MPRJ)

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Policial/Judicial

Video: camión con gasolina explota y deja 7 personas muertas en Tasajera

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los pueblos más pobres del Caribe colombiano, Tasajera (Magdalena),  fue  sacudido por una verdadera tragedia donde 7 personas perdieron la vida y  aproximadamente 50 resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este lunes 06 de julio, cuando un camión cisterna cargado de gasolina se volcó en la vía que comunica Barranquilla con Ciénaga (Magdalena).

Minutos después, un buen número de personas se acercó con la intención de extraer combustible del mismo. En ese momento se produjo la explosión que dejó a 7 personas totalmente calcinadas. La mayoría de las víctimas son jóvenes entre los 17 y 50 años de edad.

Los heridos, con visibles quemaduras en sus cuerpos, se desplazaron en camionetas o a pie hasta los centros médicos más cercanos.

Los heridos de gravedad  los trasladaron a hospitales de Valledupar, Santa Marta y Montería para atender las lesiones.

Hipótesis del accidente

En torno a esta tragedia que entristece al pueblo colombiano, existen varias versiones. Inicialmente se hablaba de que las personas acudieron al camión para ayudar al conductor que se había quedado varado debido a una falla técnica.

Esta primera hipótesis fue desmentida horas después por Manuel Cataño (conductor), quien reiteró su versión y dijo que alertó a la gente de no sacar el combustible del camión.

Otra versión apunta a que los habitantes de Tasajera pretendían saquear el camión cargado de 5.950 galones de gasolina y fue en ese momento que se produjo la explosión.

La magnitud del incendio fue tan grande que afectó a algunos motociclistas que pasaban por el lugar.

En  imágenes difundidas en redes sociales se pueden percibir a un par de policías que están en la zona del accidente y se ha cuestionado que no hubiera una acción eficaz para evitar que  las personas se acercaran al camión.

Sin embargo, el concesionario de la Ruta del Sol, que opera dicha vía, indicó que la comunidad impidió que la policía acordonara el lugar.

Algunos aseguran que  cada vez llegaban más personas con tanques y baldes a extraer el combustible.

Autoridades se pronuncian

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, llegó hasta la zona para la instalación de un Puesto de Mando Unificado de emergencia.

En sus primeras declaraciones confirmó la cifra de siete personas muertas, calcinadas en el lugar de la explosión, y de los heridos, la mayoría de estos con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de sus cuerpos.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las personas fallecidas, las autoridades judiciales se encargaron de recoger los cadáveres para realizarle la autopsia y determinar sus identidades.

El presidente de Colombia, Iván Duque, les envió un mensaje de solidaridad a las familias que perdieron a sus seres queridos en el suceso.

“Estamos analizando las causas del mismo y estaremos dando información en las próximas horas”, expresó.

Tasajera es un corregimiento de Pueblo Viejo, entre Barranquilla y Santa Marta, que se encuentra entre la Ciénaga Grande y el Mar Caribe.

Debido a la pobreza extrema que se vive en este pueblo, es común entre sus habitantes que cuando se registran volcamientos de carros con alimentos o cualquier insumo, algunos pobladores se acerquen a llevarse lo que pueda rescatar.


Publicado por: NoticiaCristiana.com- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del munsdo.


 

Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Pareja cristiana es atacada por ayudar a niñas víctimas de abuso

Angie Herrera

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- Una pareja evangélica  fue atacada brutalmente, luego de haber denunciado el presunto  abuso al que estaban sometidas tres hermanitas de 12, 6 y 2 años respectivamente. Los hechos ocurrieron en el barrio Mosconi de Santiago del Estero (Argentina).

Todo comenzó cuando la maestra se preocupó, porque una alumna de 12 años dejó de concurrir a la iglesia de un momento a otro.

“María” (nombre ficticio), se acercó a la casa de la menor para preguntarle qué le sucedía y no la encontró, por lo que una vecina le contó que la nena era abusada por su padre.

La maestra insistió una vez más para saber el estado de la menor, a quien le proveía comida y ropa. Finalmente la encontró.

Cuando le preguntó si en verdad era víctima de abusos, la menor le pidió por favor que no le preguntara nada sobre eso.

Denuncia

La denuncia se desató cuando el padre de la  niña sacó un machete e hirió levemente al esposo de la maestra en la cabeza y la mujer lastimó a “María” en la mano con un ladrillo que estaba en el suelo. Tras amenazarlos con volver a lesionarlos, se dieron a la fuga.

Inmediatamente la pareja  se  dirigió a la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual,  y presentaron la denuncia  en la Comisaría Décima por lesiones.

Allí cuando los uniformados les consultaron si sabían sobre los motivos del ataque, la mujer develó un supuesto calvario de ataques sexuales.

De acuerdo a la denuncia, al parecer los padres de la menor se enteraron del accionar de “María” y por ello -sospechan las víctimas- que fueron agredidas.

Además, la profesora de la escuela bíblica relató que había visto comportamientos extraños en las nenas cuando concurrían a la iglesia.

Esto  le hizo sospechar del problema y por eso procedió a realizar una denuncia online, que nunca fue contestada.

Captura

Agentes policiales del sector se comunicaron con Miguel Torresi -fiscal de turno- quien ordenó que el sujeto quedase tras las rejas por las agresiones a la pareja  evangelista.

Las menores quedaron a cargo de la abuela, mientras se resuelva el lío judicial de su padre acusado de abuso.

Los efectivos, también establecieron que la madre de las menores debe concurrir a la Unidad fiscal con sus tres hijas.

La pareja evangélica contó que  los acusados son muy conflictivos en el barrio, por lo que han tenido antecedentes con los vecinos.

Además, explicaron que el padre de las menores consume sustancias y bebidas alcohólicas y para adquirirlas utiliza el dinero que cobraba de las supuestas víctimas.

 


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continuar Leyendo

Policial/Judicial

Manifestantes armados en protestas matan a niña de 8 años

Fue asesinada el domingo mientras viajaba con su madre y un amigo de la familia en Atlanta.  

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – En Georgia, el gobernador Brian Kemp, llamó a un estado de emergencia y ordenó la activación de un millar de efectivos de la Guardia Nacional luego de un violento fin de semana que dejó el saldo de cinco muertos y más de 30 heridos en la capital, Atlanta.

La Guardia Nacional fue convocada para redoblar la seguridad, proteger el Capitolio del Estado y la mansión del Gobernador después de la violencia mortal que aconteció desde el sábado.

Treinta y un personas fueron baleadas en 11 incidentes de tiroteos y la sede de una Patrulla Policial de Carreteras del Estado fue también atacada.

Los tiroteos se producen después de varias semanas de protestas para destituir a la policía tras la muerte de Brooks y George Floyd.

Una de las víctimas muertas es la niña Secoriea Turner, de 8 años. Fue asesinada el domingo mientras viajaba con su madre y un amigo de la familia en Atlanta.  

Durante semanas el área ha estado ocupada por manifestantes armados.  Según registra CBN News.

Padres de la niña y alcalde se pronuncian

Fue a través de una conferencia de prensa que los padres de la niña Turner acusaron a aquellos que protestaban con el eslogan ‘Black Lives Matter’.

“Dicen que las vidas negras importan. Tú mataste la tuya. Esta vez mataste la tuya”, dijo Secoriya Williamson, el padre de la niña.

El alcalde Keisha Lance Bottoms, criticó a los asesinos y dijo que ya es suficiente. Que no iba a seguir permitiendo más actos así.

“Nos estamos haciendo más daño que cualquier oficial de policía en esta fuerza”, dijo Bottoms. “Hemos tenido más de 75 tiroteos en la ciudad durante las últimas semanas. No se puede culpar a APD”.

Ella continuó: “Bueno, ahora estamos exigiendo acciones para Secoriea Turner y para todas las demás personas que fueron asesinadas en Atlanta anoche y en las últimas semanas porque la realidad es esta. Estos no son agentes de policía disparando a personas en las calles de Atlanta. Estos son miembros de la comunidad disparándose entre ellos”.

El gobernador Brian Kemp dijo a través de un comunicado: “Las protestas pacíficas fueron secuestradas por delincuentes con una agenda peligrosa y destructiva”.

“Ahora, georgianos inocentes están siendo atacados, fusilados y dados por muertos. Esta anarquía debe ser detenida y el orden restaurado en nuestro ciudad capital” sostuvo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas