Policial/Judicial

Adolescente es crucificada por 7 días durante un exorcismo

El portavoz de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en París dijo a la prensa que todos los involucrados habían sido expulsados de la congregación en el 2010. Señaló que tal exorcismo nunca fue enseñado por la iglesia, y que no están de acuerdo con sus actitudes.

Por segunda vez en los últimos 60 días, un caso de exorcismo (o liberación) ha atraído nuevamente la atención de los medios de comunicación destacados en Francia, generando indignación en la sociedad.

El primero fue en una iglesia en Limoux, cuando se llamó a la policía para interrumpir un exorcismo en pleno culto.

Esta semana, una joven identificada sólo como Antoinette, 19 años, se encontraba en cautiverio. Ella dice que tres hombres y una mujer que son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Grigny, en los suburbios de París, querían liberarla de los demonios.

Antoniette, fue crucificada durante siete días en una cama. Después de las quejas de los vecinos, la policía la encontró casi muerta en un apartamento en un complejo de viviendas. Ella dice que estaba atada a un colchón durante una semana en la posición que Cristo murió. La policía informó que la niña estaba deshidratada, en estado de shock y mostraba señales de golpes.

Incapaz de moverse, ella dijo que no estaba comiendo bien, apenas le daban un poco de agua y aceite de cocina para mantenerla viva. El principal acusado es Eric Deron, ex-novio de adolescente. Eric, dice que estaba cumpliendo una misión divina que se le había dado. Él estaba ayudando a la madre, Lise-Michelle Babin, y dos amigos y Philippe Grego y Lionel Fremor. Todos los involucrados son inmigrantes de las Antillas francesas.

Eric Deron, dijo a la policía que su novia estuvo de acuerdo con el ritual porque se consideró que estaba siendo influenciada por los malos espíritus. El portavoz de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en París dijo a la prensa que todos los involucrados habían sido expulsados de la congregación en el 2010. Señaló que tal exorcismo nunca fue enseñado por la iglesia, y que no están de acuerdo con sus actitudes.

El caso está siendo juzgado, y se cree que el viernes saldrá el veredicto final. Los cuatro implicados están acusados de secuestro y tortura, pero negaron haber cometido actos de violencia.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com TheBlaze

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Pastor Sociedad

Harrigan: “Si usted trabaja 18 horas está endemoniado”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Juan Carlos Harrigan dijo durante una prédica que las personas que pasan todo el día trabajando están endemoniadas y tienen el espíritu de la avaricia.

“Si usted trabaja 18 horas corridas, usted es un esclavo, egoísta y avaro, que ni siquiera tiene tiempo para darle descanso a su cuerpo, esta oprimido y está atado a un espíritu de avaricia”, manifestó el pastor.

Asimismo, el líder religioso indicó que hay personas que no son felices y que no pueden cumplir con el propósito que Dios les encomendó por estar todo el día trabajando.

Harrigan también aseguró que las mujeres avariciosas que se sienten bien con la explotación de sus maridos son pecadoras.

El pastor indicó que la Biblia dice que cuando las personas no saben manejar su trabajo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Blogs Sociedad

¿Los niños al morir automáticamente van al cielo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La pregunta sobre qué pasa con los niños cuando mueren tiene múltiples respuestas, incluso dentro de la religión cristiana.

El pastor Sugel Michelén expresó en un video que dentro de los evangélicos existen tres posturas que intentan definir hacia dónde van los niños cuando mueren.

Michelén explica que algunos cristianos consideran que Dios escoge a las almas que se salvan desde antes de que nazcan, entonces solo los niños escogidos irán al cielo.

El pastor indicó que el pensamiento mayoritario de los líderes cristianos es que todos los niños van al cielo; y por último, hay otros cristianos que dicen que la Biblia no es clara respecto a este punto.

“Yo tiendo a decir que la palabra de Dios no es clara  en cuánto a este tema. Mi tendencia es…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Camilo dice que no sabe si su bebé será “hijo, hija o hije”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Camilo Echeverry recientemente dio declaraciones en donde reveló que su hijo se llamará Índigo.

Camilo, quien será padre, explicó por qué decidió junto a Evaluna nombrar Índigo a su bebé: “Nos encantó este nombre, me encanta la sonoridad, es una palabra esdrújula que me fascina, me encanta lo que significa místicamente y espiritualmente, me encanta el índigo como color, la textura del índigo como trabajo textil”, explicó a ‘Buen día Colombia’.

Además, el intérprete sostuvo que Índigo es un nombre neutro que puede ser utilizado para niño o niña, por lo que el nombre no tendría que ser cambiado cuando se revele el sexo del bebé.

“Es un nombre neutro, porque no sabemos si es niño o niña”, expresó Camilo.

El cantante le dijo a Telemundo: “Me acuerdo cuando estuvimos…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Ayuda Humanitaria Noticias Locales Cristianas Sociedad

Campesino cristiano solicita ayuda urgente para costear una operación

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Manuel Campos Reyes de San Pedro de Sula es un campesino hondureño que solicita ayuda para costear una operación urgente que le permitirá sobrevivir al cáncer de esófago.

El equipo de NoticiaCristiana.com se comunicó con la hija del hondureño, Danniris Reyes, quien indicó que el caso de su padre es grave y requiere una operación de urgencia para el día lunes.

Manuel tendrá que ser trasladado a Guatemala para realizarse una intervención de 3 mil 300 dólares en la clínica del Carmen.

Danniris le dijo al equipo de NoticiaCristiana.com que no cuentan con los recursos para la operación.

Asimismo, indicó que Manuel Campos Reyes ha vivido un martirió con la enfermedad desde hace un par de años.

Reyes solo puede tomar líquidos y no tolera ningún…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More