Policial/Judicial

Hombre invade iglesia y apuñala a fieles durante el culto

Spread the love

Ataque habría sido causado por la predicación contra «negros y carecas».

Spread the love

EE.UU.- Un hombre de 28 años invadió el culto de la Iglesia Jesucristo de los Últimos Días (mormón) en la mañana de este domingo (2). Armado con dos cuchillos grandes, “él metió el pie en la puerta, entró y habló: ‘Va a morir todo el mundo'», relatan los testigos.

Pasó entonces a atacar a las personas presentes, dejando cuatro heridos. La situación causó pánico en quien estaba dentro de la iglesia. Los heridos fueron trasladados al hospital local, y dos llevaban varias cuchilladas. Uno de ellos, de 33 años, está en estado grave.

Según los policías que arrestaron al sospechoso y que luego lo llevaron al primer distrito policial de Aparecida de Goiânia, el hombre justificó que decidió atacar a los fieles después de ver un vídeo en internet.

«Él vio un vídeo en que Dios maldecía a los negros y calvos. Como él es un poco calvo, resolvió entrar en la iglesia con dos cuchillos y apuñalar a todo el mundo «, cuenta el sargento Willian Moraes. En la comisaría, el agresor fue identificado como Uilker Teixeira Alves.

La Policía Militar dice no saber si la motivación del crimen sería el «racismo» de la iglesia o si fue sólo «una excusa» usada por Uilker, que tiene pasos por la policía y actualmente cumple pena en régimen abierto por lesión corporal.

Según el sitio Voces de Mormones, aunque el fundador de la secta mormona, Joseph Smith autorizó la ordenación de los negros, la práctica de discriminar a los descendientes de africanos comenzó con su sucesor, Brigham Young. Él se convirtió en gobernador de Utah e instituyó la legalización de la esclavitud negra del estado estadounidense en el siglo 19. En la época, ellos enseñaban que los negros eran una raza inferior y que su color de piel era una «maldición». Sólo en 1978 la iglesia revisó esa posición y pasó a aceptar liderazgos afrodescendientes.

Le puede interesar: Cristianos sufren persecución por distribuir biblias en calles

Post Visitors:56

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More