Policial/Judicial

Acusan de robo a legisladora que tildó ‘islamofóbica’ a cristiana

Spread the love

Por los delitos de perjurio, manipulación de registros públicos, robo por toma ilegal, robo por engaño y contribuciones de corporaciones, será acusada la legisladora estatal musulmana en Pensilvania, identificada como Movita Johnson-Harrell.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Por los delitos de perjurio, manipulación de registros públicos, robo por toma ilegal, robo por engaño y contribuciones de corporaciones, será acusada la legisladora estatal musulmana en Pensilvania, identificada como Movita Johnson-Harrell.

La funcionaria investigada, es precisamente quien en marzo del 2019 tildó de “islamofóbica” la oración cristiana de la representante estatal Stephanie Borowicz pronunciada para abrir una sesión legislativa.

En su intervención, según una publicación del diario Crhistian Post, Borowicz mencionó a Jesús varias ocasiones y  agradeció a Dios por el apoyo del presidente Donald Trump a Israel.

En aquel entonces, la ahora procesada dijo «pensé que era descaradamente islamofóbico, xenófobo y discriminatorio», respecto a la invocación de Borowicz.

El medio The Hill, revela que Johnson-Harrell, robó más de medio millón de dólares de una organización sin fines de lucro según declaraciones del fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, información reflejada también en un comunicado oficial.

«Cuando la corrupción erosiona la confianza que se crea entre las entidades gubernamentales y los ciudadanos, nadie gana», dijo Shapiro. “He dicho una y otra vez como Fiscal General que nadie está por encima de la ley, sin importar su posición de poder. Y hoy no es diferente «.

La acusación contra la legisladora

El fiscal general detalló en su declaración que el robo de Johnson-Harrell «no conocía límites», y mencionó que la legisladora se entregó, confesó sus numerosos presuntos delitos y acordó renunciar a su cargo en la legislatura estatal de Pensilvania.

Según una publicación del medio Faithwire,  Johnson-Harrell hurtó dinero de Motivations Education and Consultation Associates, una organización benéfica que recauda fondos para apoyar a las personas sin hogar, adultos mayores y los niños. Aparentemten gastó el dinero robado en «vacaciones, ropa de diseñador, pagos de automóviles de lujo, compras de bienes raíces, pagos de hipotecas vencidas y otros gastos personales».

Aunque confesó algunos de los delitos, Johnson-Harrell emitió una declaración, en la que negó algunos de los cargos presentados en su contra.

«Estoy triste y consternada por la naturaleza de las acusaciones presentadas contra mí hoy», dijo, y añadió: «Disputo enérgicamente muchas de estas acusaciones, que generalmente corresponden antes de asumir el cargo, y tengo la intención de aceptar la responsabilidad de cualquier acción, eso fue inapropiado «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:83

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:34
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:41
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:39
Read More