15°C New York
04/25/2024
Policial/Judicial

Acusan de robo a legisladora que tildó ‘islamofóbica’ a cristiana

Dic 12, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Por los delitos de perjurio, manipulación de registros públicos, robo por toma ilegal, robo por engaño y contribuciones de corporaciones, será acusada la legisladora estatal musulmana en Pensilvania, identificada como Movita Johnson-Harrell.

La funcionaria investigada, es precisamente quien en marzo del 2019 tildó de “islamofóbica” la oración cristiana de la representante estatal Stephanie Borowicz pronunciada para abrir una sesión legislativa.

En su intervención, según una publicación del diario Crhistian Post, Borowicz mencionó a Jesús varias ocasiones y  agradeció a Dios por el apoyo del presidente Donald Trump a Israel.

En aquel entonces, la ahora procesada dijo «pensé que era descaradamente islamofóbico, xenófobo y discriminatorio», respecto a la invocación de Borowicz.

El medio The Hill, revela que Johnson-Harrell, robó más de medio millón de dólares de una organización sin fines de lucro según declaraciones del fiscal general de Pensilvania, Josh Shapiro, información reflejada también en un comunicado oficial.

«Cuando la corrupción erosiona la confianza que se crea entre las entidades gubernamentales y los ciudadanos, nadie gana», dijo Shapiro. “He dicho una y otra vez como Fiscal General que nadie está por encima de la ley, sin importar su posición de poder. Y hoy no es diferente «.

La acusación contra la legisladora

El fiscal general detalló en su declaración que el robo de Johnson-Harrell «no conocía límites», y mencionó que la legisladora se entregó, confesó sus numerosos presuntos delitos y acordó renunciar a su cargo en la legislatura estatal de Pensilvania.

Según una publicación del medio Faithwire,  Johnson-Harrell hurtó dinero de Motivations Education and Consultation Associates, una organización benéfica que recauda fondos para apoyar a las personas sin hogar, adultos mayores y los niños. Aparentemten gastó el dinero robado en «vacaciones, ropa de diseñador, pagos de automóviles de lujo, compras de bienes raíces, pagos de hipotecas vencidas y otros gastos personales».

Aunque confesó algunos de los delitos, Johnson-Harrell emitió una declaración, en la que negó algunos de los cargos presentados en su contra.

«Estoy triste y consternada por la naturaleza de las acusaciones presentadas contra mí hoy», dijo, y añadió: «Disputo enérgicamente muchas de estas acusaciones, que generalmente corresponden antes de asumir el cargo, y tengo la intención de aceptar la responsabilidad de cualquier acción, eso fue inapropiado «.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:177

You cannot copy content of this page