15°C New York
04/18/2024
Investigan ataques antisemitas en Londres
Policial/Judicial

Investigan ataques antisemitas en Londres

Dic 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de Londres, Inglaterra investiga a un sujeto, aún no identificado que en tono amenazante y gritando frases antisemitas, ingresó  a una tienda ubicada en la localidad Stamford Hill. El incidente tuvo lugar en Royal Meats.

Según Times Of Israel, el hombre exigía comida gratis, gritó a los empleados del local: ‘Los jodidos judíos son malas personas’.

Cuando le preguntaban en la tienda qué compraría para llevar, respondió gritando: «Estás jodiendo judío, soy alemán, jodiendo judíos, son malas personas».

Posteriormente señaló con el dedo a los compradores. Un gesto que parecía un arma disparando, según el informe de Campaign Against Anti-Semitism .

Luego del incidente salió de la tienda y tomó un bus del transporte público.

El informe de todo lo ocurrido en el sitio fue presentado por organismos que trabajan en contra de la discriminación judía.

En noviembre, otro ataque antisemita

La Policía de Londres, Reino Unido, detuvo a un sospechoso de protagonizar un ataque antisemita contra una familia judía en el metro de la capital británica, según lo informaron algunos medios locales.

Hace un mes, una familia integrada por una pareja y sus dos hijos viajaban en el medio de transporte, cuando un hombre de raza negra se les acercó y comenzó a recriminarles pasajes bíblicos antijudíos.

«Los viles abusos antisemitas eran muy inadecuados para que cualquier niño o adulto los escuchara», denunció el padre de familia.

«Lo único en lo que podía pensar era en la seguridad de mis hijos y lo mejor que podía hacer en ese momento era contenerme e intentar distraer» a sus pequeños.

Comentó que que había pedido en varias ocasiones al agresor que se alejara de su familia.

Un segundo pasajero intervino, pero el atacante le advirtió que él no era un pastor y lo amenazó con agredirlo.

Finalmente, una mujer musulmana se interpuso en la discusión y trató de tranquilizar al atacante.

El individuo fue detenido al día siguiente, bajo sospecha de un delito de orden público con agravantes raciales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:162

You cannot copy content of this page