Policial/Judicial

Tras 7 años presa, creyente termina discapacitada

Spread the love

No puede trabajar como resultado del maltrato contínuo al que fue sometida.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- . En China una mujer de 44 años fue arrestada y procesada desde el 2012 a causa de su fe.

Condenada a 7 años de prisión, fue sometida a graves formas de tortura, maltrato, y trabajo forzado en un taller con serios problemas de insalubridad según una publicación de Bitter Winter.

Miembro de la Iglesia de Dios Todopoderoso y originaria de la región suroccidental de China, regresó a su hogar como una persona discapacitada.

No puede trabajar como resultado del maltrato contínuo al que fue sometida durante el tiempo en el que permaneció detenida.

Trabajar en condiciones peligrosas e inhumanas

Durante los 7 años de prisión, la obligaron a trabajar en un taller de tejido de suéteres, un sitio sucio, polvoriento e impregnado de olor a productos químicos, sumado al humo de una fábrica cercana a las instalaciones de la cárcel donde se encontraba recluida.

Laboraba al menos 13 horas al día

“Me apuraban incluso cuando utilizaba el baño. El incumplimiento de la cuota diaria daba lugar a castigos».

«Me sentía continuamente mareada y con náuseas debido a que me veía forzada a respirar el maloliente aire del taller».

Continuó la mujer. “Luego de tres meses de trabajar allí, comencé a experimentar dificultades para respirar, y en ocasiones me quedaba sin aliento.

Maltratada y golpeada por no renunciar a su fe

Los guardias de la prisión la presionaban para que firmara las llamadas «tres declaraciones»: la declaración de confesión, la declaración de crítica y la declaración de ruptura de lazos.

Para obligarla a firmar las declaraciones, la dejaron encerrada durante un mes en una celda de confinamiento de 4 metros cuadrados.

Un día, una guardia arrastró a la mujer a un rincón, lejos de las cámaras de vigilancia, y le pisó los dedos del pie derecho con un zapato de tacón alto, presionando hasta que los mismos comenzaron a sangrar.

Le cortaban porciones de su comida de manera intencional, y era obligada a pasar una noche entera de pie o a permanecer de pie bajo el sol en un día caluroso.

Discapacitada de por vida

La salud de la mujer comenzó a deteriorarse. Por la noche, no podía dormir debido a una fuerte tos.

En el año 2018, la mujer fue diagnosticada con tuberculosis, pero aun así permaneció en prisión durante más de un año.

Al regresar a su hogar, un médico local confirmó que el tratamiento tardío de la tuberculosis había dañado irrevocablemente su pulmón izquierdo, el cual ahora apenas funciona y no tiene cura.

La mujer ya no puede realizar ningún tipo de trabajo físico y ha quedado discapacitada de por vida.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:73

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor “profetiza” supuesta fecha del fin de los tiempos

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la pequeña localidad de Nipomo, (en California), ha llamado la atención de los medios de comunicación, tras asegurar que conoce, “la fecha exacta del fin del mundo”.

El religioso, que se negó a dar a conocer su nombre, profetizó el fin de los tiempos, e incluso dio una fecha concreta, del día que según, ocurrirá el fin, informa Fuxico Gospel.

El pastor afirma, que el apocalipsis ocurrirá el 15 de febrero de este año, al mediodía, y dijo, que las señales apuntan a eventos, incluidos terremotos, volcanes, tsunamis, y otros desastres naturales.

Este comunicado, se dio a principios de febrero, y este lunes (6), el mundo se estremeció, por el terremoto que ha matado a miles de personas en Turquía,…

Post Visitors:22
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:31
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:30
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:32
Read More