15°C New York
04/26/2024
Exorcistas alertan de nuevo libro sobre demonios para niños
Sociedad

Exorcistas alertan de nuevo libro sobre demonios para niños

Dic 19, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- .  A Children’s Book of Demons es el título del Nuevo libro sobre demonios, publicado en Estados Unidos, donde se pretende demostrar que el satanismo es algo “bueno y positivo”, según  la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE), consultada por ACI Prensa.

Los especialistas advierten de los peligros de un nuevo libro escrito por Aaron Leighton y dirigido a niños de entre 5 y 10 años, “un público particularmente indefenso y condicionable” a quien se le quiere presentar “el satanismo como una alternativa normal entre otros cultos”.

Una nota de la AIE señala que en el libro “se llega incluso a afirmar que el culto al demonio se limita a celebrarlo y que quien lo practica no comete ningún crimen ni hace nada de malo”.

“Esta afirmación denota una falta de discernimiento entre el bien y el mal, ya que el satanismo tiene principios que promueven la opresión de la persona en su dignidad y autonomía, y por lo tanto, quien rinde culto al demonio tarde o temprano será presa de una conducta interna que originará un comportamiento según principios lesivos y destructivos de la dignidad humana”, expresa la nota de la AIE, firmada por su presidente el P. Francesco Bamonte.

A Children’s Book of Demons posee contenido vinculado a “evocar a los demonios nunca ha sido tan divertido” y sugiere a los niños cosas como estas: “¿No quieres botar la basura esta noche? ¿Tal vez estás nadando en tareas? ¿De repente ese gordo prepotente es un verdadero fastidio? Bueno, toma tus lápices de colores y usando la habilidad del diseño de sellos ¡llama a algunos demonios!”.

AIE alerta sobre los grimorios que se proponen en el libro para los niños de manera simplificada y que se sugieren como algo divertido, comparándolos con un “número de teléfono” para contactar demonios.

Grimorios antecedentes con magia

Un grimorio es un tipo de libro de conocimientos mágicos de la Europa de la Edad Media, que posee datos astrológicos, listas de ángeles y demonios, invocación de seres sobrenaturales como el diablo, entre otros.

La Asociación de Exorcistas manifiesta: “con los demonios no se bromea. Quien invita a un niño a evocar a los demonios es como una persona que coloca en sus manos una granada, para que juegue con ella”.

“Quien invita a un niño a evocar demonios procede como si le dijese que es posible ayudar a un criminal para obtener cualquier cosa” y “lo está induciendo a perder su identidad, su personalidad y a ser destruido moral, psicológica y espiritualmente”, expresa la nota de la AIE.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:202

You cannot copy content of this page