Policial/Judicial

Cuestionan a feligreses armados tras ataque en iglesia de Texas

Spread the love

La escritora de The Arizona Republic, Elvia Díaz, calificó de «aterrador» el hecho de pensar que tantos feligreses congregados en una misma iglesia, estuvieran armados durante el reciente ataque registrado en la Iglesia de Cristo West Freeway, Texas.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La escritora de The Arizona Republic, Elvia Díaz, calificó de «aterrador» el hecho de pensar que tantos feligreses congregados en una misma iglesia, estuvieran armados durante el reciente ataque registrado en la Iglesia de Cristo West Freeway, Texas.

Precisamente, ataque fue neutralizado, gracias a la intervención de Jack Wilson, uno de los servidores armados que disparó al atacante, solo unos segundos después de que comenzó a disparar su arma frente a todos los creyentes cristianos.

“(…) ¿Hemos llegado realmente a un punto en el que cada uno de nosotros necesite llevar un arma de fuego a cualquier parte? Los defensores de las armas ciertamente piensan que sí. Señalan a Wilson y la nueva ley de Texas que le permite a él y a otros llevar armas de fuego dentro de la iglesia”.

Las críticas en contra del escrito de Elvia, no se hicieron esperar en redes sociales.

Según una publicación de Faith Wire, la escritora aprovechó para denunciar a los defensores del uso de las armas que, según su consideración, están utilizando el incidente como «una herramienta de relaciones públicas».

«Es exactamente el tipo de hombre que quieres con un arma de fuego», escribió sobre Wilson. “Pero no sabemos nada sobre los al menos otros seis feligreses que también parecieron sacar sus pistolas. … Y eso es aterrador «, manifestó la escritora.

Texas con leyes permisivas en el tema de las armas

Señaló que el estado de Texas tiene una de las leyes de armas menos restrictivas de Estados Unidos, que incluye permitir la seguridad armada en los lugares religiosos y permitir que los feligreses porten sus armas en el interior de la iglesia.

«El tiroteo del domingo no se trata solo del heroísmo de Jack Wilson», expresó.

«Se trata de cómo [el pistolero] consiguió un arma en primer lugar, dado su historial criminal».

Díaz argumentó por qué es importante que los propietarios responsables de armas porten armas de fuego, incluso en lugares de culto.

La realidad es que los delincuentes por su propia naturaleza no siguen las leyes.

Si bien algunos cambios en las leyes de armas pueden presentar algunos obstáculos más para aquellos que buscan hacer daño, las leyes altamente restrictivas probablemente no frustrarán por completo a alguien con suficiente motivación para obtener un arma.

El ataque a la iglesia de Cristo West Freeway, que dejó como saldo la muerte de tres personas, incluyendo al atacante, se produce después que en la localidad de Monsey, de Nueva York, un hombre armado con un gran cuchillo irrumpiera en la vivienda de un rabino e hiriera a cinco personas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:53

You may also like

EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ópera presentará obra religiosa donde retratan a Jesús como “No Binario”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Escocia, el Savoy Opera Group, perteneciente a la Universidad de Edimburgo, presenta una obra titulada, “Jesucristo Superestrella”, que narra la vida de Jesús en sus últimas semanas, pero con una apariencia no binaria.

La obra, narrada desde el punto de vista de Judas Iscariote, que se encuentra actualmente en curso, permanecerá hasta el 28 de enero, como última función, causando gran controversia, por colocar en el rol de Jesús, a un actor no binario, y a una mujer para representar a Judas.

Según Tim Rice y Andrew Lloyd, compositores británicos, han expresado que esta semana, el final de la obra, tiene como particularidad de presentar, con “licencia completa en género neutral”, decisión que permite, que cualquier actor interprete cualquier papel, incluso, si este es contrario a su apariencia.

EEUU Películas Sociedad

Final de la Temporada 3 de “The Chosen” se estrenará en febrero

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El final de la temporada 3, de la serie de televisión basada en la fe “The Chosen”, que narra la vida de Jesús y sus apóstoles, se estrenará este próximo mes de febrero.  

Los creadores de la serie, anunciaron que los dos últimos episodios, de la tercera temporada se estrenarán en los cines, donde los fanáticos de la serie, obtuvieron boletos, tan rápido por la noche, que el sitio web de venta de boletos colapsó.

Las fechas de estreno en cines, será este próximo 2 y 3 de febrero, a las 3pm, y 7pm, antes de estar disponible en su aplicación gratuita. Los episodios 7 y 8, se mostrarán en cines selectos de los Estados Unidos, explicó su director, Dallas Jenkins.

El sitio web de Fathom…

Post Visitors:36
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Marina de EE. UU. cubre pintura de Jesucristo para evitar ofender a los aprendices

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado 10 de enero, Mikey Weinstein, el fundador de la Military Religious Freedom Foundation, envió una carta, a la superintendente de la USSMA, la vicealmirante Joanna Nunan, solicitando la eliminación de una pintura de Jesús, que está caminando sobre el agua, de la Academia de la Marina Mercante de EE. UU. en Nueva York.

En consecuencia, Weinstein, emitió una “demanda”, para que la vicealmirante Nunan, “elimine rápidamente, la pintura masiva y sectaria, que ilustra la supremacía de Jesucristo”, del lugar, que sirve como edificio administrativo, en la USMMA.

Según The Christian Post, Weinstein, dijo que sus clientes “creen correctamente que la exhibición de la imagen de Jesús, viola totalmente los requisitos claros de tiempo lugar y forma, de la Cláusula de No…

Post Visitors:51
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Fortnite engañaba y violaba la privacidad de los niños

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Comisión Federal de Comercio de EE.UU. señaló al juego Fortnite de tener una interfaz engañosa que inducía a compras mientras cargaba el juego, y violaba la privacidad de los niños.

Fortnite, un juego de batalla real que se convirtió en una sensación mundial tras su lanzamiento en 2017, cuenta con más de 400 millones de jugadores en el mundo, según lo informó la BBC.

Según la comisión federal, sus desarrolladores no cumplieron con las reglas sobre el consentimiento de los padres, incluso después de hacer cambios para abordar las preocupaciones internas y públicas.

 La presidenta de la comisión, Lina Khan, dijo «Como señalan nuestras quejas, Epic usó configuraciones predeterminadas que invadían la privacidad e interfaces que engañaron a los usuarios de Fortnite, incluidos adolescentes y…

Post Visitors:37
Read More