15°C New York
04/25/2024
Policial/Judicial

México: Hombre poseído por el demonio desuella a su pareja

Feb 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En México, un sujeto de 46 años de edad terminó con la vida de su pareja, una joven de 25, propinándole cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo, informó Universal.

En declaraciones preliminares, brindadas ante las autoridades policiales, Eric Francisco “N” confesó que había consumido estupefacientes y que luego “le entró el diablo”.

Todo empezó como una discusión de celos, apuñaló con un cuchillo de cocina a la joven, con quien tenía cinco años de relación, posteriormente le quitó la piel desde la cabeza hasta las rodillas. Le retiró las vísceras, las introdujo por el drenaje, y la piel la botó a unos cuantos metros de su domicilio.

“Yo no quería que nadie se diera cuenta (…) La tiré al drenaje (…) Por miedo”, comentó.

Ejecución fue presenciada por adolescente autista

El asesinato de Ingrid Escamilla, se registró frente un joven autista de 15 años, hijo del anterior matrimonio del presunto femicida.

“El mismo cuchillo con el que me golpeó se lo enteré en el cuello (…) La tiré en el drenaje”, dijo Eric Francisco N., el poblano detenido por haber desollado a su novia, en la colonia Vallejo en la Ciudad de México.

“Se enojó de que andaba tomando”, comentó el sujeto, de profesión ingeniero, originario de la Sierra Norte de Puebla. A la vez que argumentó que la víctima sacó un cuchillo y que inicialmente ella “lo quería matar”.

Alega defensa propia

“Empezamos a discutir y seguimos discutiendo. Y empezamos a forcejear. Y me quería matar. Le dije: ‘Mátame’. Estábamos en la cocina. Y saque un cuchillo. Y yo le dije: ‘Pues de una vez’.

“Primero como que me lo enterró. Le dije: ¡Más fuerte, de una vez! Y me pegó dos veces (…) Ese mismo cuchillo con el que me golpeó se lo enterré en el cuello”, relató.

En bolsas ecológicas llevó algunos trozos del departamento 502, quinto piso de la calle Francisco Tamagno, en Vallejo, a la calle P. Luis Ogazón.

Los investigadores señalan que Eric admitió ante su ex esposa, con quien tiene tres hijos, que había matado a su novia.

La ex pareja de Eric Francisco fue quien denunció los hechos. Al llegar al departamento los vecinos reportaron que habían ocurrido ruidos, pero nadie había pedido ayuda.

Ingrid, era originaria del municipio de Juan Galindo en Puebla.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page