15°C New York
04/25/2024
Despiden a gerente de pizzería por acoso antisemita
Policial/Judicial

Despiden a gerente de pizzería por acoso antisemita

Ene 16, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos, un empleado adolescente denunció haber recibido mensajes de odio y discriminación antisemita de parte de su superior en este centro de comida rápida, según Times Of Israel.

Según el joven, los mensajes recibidos, que incluían referencias a Adolfo Hitler, se registraron justo cuando solicitó permiso a un superior para ir a Rosh Hashaná, una tradición judía que representa las festividades del “Año Nuevo Judío”.

La familia propietaria de Maurizio’s Pizzeria & Italian Ristorante en Eatontown, Nueva Jersey, optó por extender sus disculpas al joven adolescente identificado como Nicholas Bogan, de 17 años. Él trabaja como repartidor de pizzas.

La demanda presentada por Bogan y sus padres señala que el gerente de la tienda, Francesco Scotto Di Rinaldi,  envió una serie de mensajes de texto ofensivos.

Propietarios emiten un comunicado

La familia Schianodicola, propietarios de la pizzería, había estado visitando Italia durante tres semanas, y estaban allí cuando se supo la noticia de la demanda.

«Las acciones de este empleado son inexcusables y completamente desagradables, [y] tales acciones no serán toleradas», expresó la familia en un comunicado.

«Nos gustaría tener claro que las acciones individuales de este empleado de ninguna manera reflejan las creencias y valores de los propietarios de Maurizio».

«Lo que es más importante, nos gustaría disculparnos con el Sr. Bogan y su familia por cualquier dificultad u ofensa que estos eventos hayan causado a su familia ”, manifestaron en el comunicado.

El restaurante ha estado recibiendo mensajes y llamadas telefónicas «de odio» desde que se hizo pública la denuncia.

En la demanda, Bogan considera el reclamo de pagos atrasados, beneficios y daños punitivos.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page