15°C New York
03/29/2024
Policial/Judicial

Sujeto apuñala a dos personas en una iglesia de Moscú

Feb 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Las autoridades policiales rusas investigan el ataque perpetrado por un sujeto desconocido en el interior de una iglesia en la ciudad de Moscú, informó Milenio.

El sujeto de unos 26 años de edad, ingresó a las instalaciones de la iglesia San Nicolás ubicada en el centro de la ciudad y apuñaló a dos de sus miembros del sexo masculino.

Durante el incidente, otros feligreses detuvieron al atacante, impidiendo que escapara antes de la llegada de la Policía.

Las circunstancias del ataque aún son investigadas por las autoridades el Ministerio del Interior de Rusia. Las víctimas, heridas con arma blanca, fueron remitidas inmediatamente a los centros médicos más cercanos para garantizarles los cuidados necesarios dada la profundidad de las lesiones.

Investigaciones continúan

La vocera de la institución, Irina Volk, detalló que el incidente tuvo lugar en la iglesia de San Nicolás, las investigaciones al respecto continúan.

«Agentes de la Policía detuvieron en caliente a un vecino de la provincia de Lípetsk, de 26 años, que entró en la mañana (a) este templo situado en la calle Bakúninskaya e infligió lesiones corporales con un cuchillo a dos personas», detalló Volk.

Mientras tanto se investigan las razones del individuo para realizar este ataque que por el momento no se descarta tenga matices terroristas, pues el móvil no parece hasta el momento ser el robo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:155

You cannot copy content of this page