15°C New York
04/18/2024
Investigan hallazgo de cadáver en terrenos de una iglesia
Policial/Judicial

Investigan hallazgo de cadáver en terrenos de una iglesia

Mar 27, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La policía de Londres investiga el asesinato de una mujer aun no identificada, cuyo cadáver fue encontrado en los terrenos de una iglesia bautista, informó Premier Christian Post.

La víctima, de aproximadamente 40 años, fue encontrada con múltiples lesiones y declarada muerta en la escena en Plaistow, al este de Londres.

Impactante

Por su parte, el comandante de la policía metropolitana del noreste del condado Richard Tucker describió el hallazgo como un «incidente impactante».

Los oficiales fueron llamados a la Iglesia Memorial Community en Barking Road alrededor de las 3.10 pm del jueves. Se cree que la mujer fue asesinada temprano esa mañana.

El inspector detective Darren Jones señaló: «Estamos trabajando arduamente para establecer las circunstancias de lo que le sucedió a la víctima y en esta etapa mantenemos una mente abierta con respecto a un motivo».

Investigaciones continúan

«Hay un equipo que está explorando todas las vías para localizar a la persona o personas responsables. Nuestros pensamientos están con la víctima y su familia».

El sitio se encuentra acordonado mientras los agentes registran el área circundante, por el momento aún no se reportan detenciones.

El Sr. Tucker dijo: «Este es un incidente impactante, pero quiero que los residentes sepan que un equipo de oficiales especialistas está trabajando incansablemente para identificar y detener a quien sea responsable”.

«Estoy agradecido por el apoyo y la asistencia de nuestra comunidad local durante este tiempo».

Conmoción

Una portavoz de la iglesia dijo: «Estamos muy tristes por todo lo que sucedió, pero no estamos en condiciones de comentar. La policía todavía está investigando».

Una mujer, que vive cerca de la iglesia, dijo: «Estamos realmente conmocionados. Nunca he visto ningún problema y he vivido aquí mucho tiempo».

«Normalmente, estoy caminando arriba y abajo todo el tiempo por trabajo y obviamente con todo lo que está pasando no he estado».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:140

You cannot copy content of this page