15°C New York
04/26/2024
Secuestran a dos miembros de una diócesis en Nigeria
Policial/Judicial

Secuestran a dos miembros de una diócesis en Nigeria

Mar 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un grupo de anglicanos denunciaron que dos mujeres cristianas, miembros del personal de una diócesis fueron secuestrados en Nigeria, informó Premier Christian News.

Una de las víctimas, identificada como Saratu Zubairu, es la esposa del reverendo Idris Ado Zubairu, obispo de Bari, en Nigeria.

Según medios locales, fue secuestrada junto a la secretaria diocesana, Deborah.

El grupo de anglicanos conservadores mundiales, GAFCON, denunció en Twitter: » ALERTA DE ORACIÓN URGENTE, se ha confirmado a la Secretaría de la Iglesia de Nigeria que la esposa del obispo de la diócesis de Bari * Sra. Saratu Zubairu * y un miembro del personal diocesano * Deborah * fue secuestrado esta mañana. Señor en tu misericordia».

Piden rescate

El Secretario General de la organización, Venerable Paul Dajur, comentó: «El informe dice que los secuestradores se han contactado con la familia para pedir un rescate”.

«Por favor oren y movilicen a la iglesia para orar por su seguridad y liberación inmediata. Oren para que la paz de Dios llene sus corazones y el de las familias en este momento de ansiedad y miedo. Oren para que Dios traiga gloria a Su nombre en todo eso les concierne «.

La Fundación Cristiana Hausa, que representa a los creyentes que hablan el idioma chadic, afirmó en redes sociales:

«En las primeras horas del martes por la mañana, en la Comunidad Cristiana de Gidan Mato Bari, (cerca de) la Catedral de la Diócesis Anglicana de Bari y el Obispo los tribunales hombres armados desconocidos sitiaron toda la localidad y secuestraron a la esposa del obispo, la señora Saratu Zubairu, y a la secretaria diocesana, la señorita Deborah”.

Robaron dinero

«A pesar del hecho de que los secuestradores forzaron al Secretario Diocesano a traer todo el efectivo disponible que se decía que estaba en la oficina Diocesana, ellos secuestraron a las víctimas y ahora están exigiendo un rescate enorme.

«La Fundación Cristiana Hausa (HACFO) junto con todos los miembros de la Diócesis Anglicana de Bari desean hacer un llamado a todos los cristianos de todo el mundo para que se unan a nosotros en oraciones por la liberación de estas hijas de Sión para que el trabajo del ministerio continúe fluyendo. sin obstáculos».

Agregan que los cristianos están en «tiempos peligrosos» pero están «seguros de que el Dios que libró a Pedro, Pablo, Silas y muchos de los hijos de Dios de la prisión, de la misma manera liberará a sus hijas de la mano de estos malvados».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:145

You cannot copy content of this page