Connect with us

Policial/Judicial

Hombre armado interrumpió servicio fuera de una iglesia bautista

Los oficiales, mantuvieron una pelea con el hombre antes de dispararle con el arma de electrochoque para intentar calmarlo.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre molesto y armado interrumpió los servicios de la Iglesia Bautista Oak Grove en la ciudad de Waxhaw (Estados Unidos), el sospechoso que tenía en su poder un cuchillo, resultó baleado y retenido por la policía.

 Los oficiales, mantuvieron una pelea con el hombre antes de dispararle con el arma de electrochoque para intentar calmarlo.

“El hombre armado continuó luchando y un oficial de policía terminó disparándole con su arma de servicio, golpeando al hombre”, manifestó la oficina del alguacil

Según el Departamento del Sheriff del Condado de Unión, la herida de bala no dejó al hombre en riesgo.

Hombre herido asistido

Los policías remitieron al hombre a un hospital en Charlotte, donde recibió atención médica, de igual forma dos oficiales recibieron tratamiento médico pero ninguno resultó gravemente herido.

Por su parte, el portavoz Tony Underwood, manifestó, “no sabemos exactamente por qué estaba molesto, creemos que se debe al ruido pero no estamos seguros”.

Se presume que la molestia del sujeto, es porque la iglesia donde se congregan los creyentes queda a pocos metros de su casa.

Según Underwood, el hombre de  quien no se conoce la identidad había estado gritando obscenidades a los fieles mientras celebraban el servicio.

Investigación

Los investigadores se encuentran indagando con el fin de conocer que llevó al hombre a interrumpir el servicio y armado. Por el momento enfrenta cargos criminales relacionados con la pelea.

Iglesia sin restricciones

Las restricciones de los servicios en las iglesias en Carolina del Norte durante la pandemia no se aplican.

Un juez revocó las medidas restrictivas del gobernador Roy Cooper en los servicios de adoración en interiores.

Ante este hecho, líderes cristianos demandaron al gobernador, bajo el argumento de que los límites violan sus derechos de libertad religiosa.

A través del sitio web de la iglesia, manifiestan que los fieles pueden asistir a los servicios del domingo por la mañana, bien sea en persona o por transmisiones en línea.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks