Connect with us

Policial/Judicial

Increíble: mujer desnuda se enfrenta a oficiales en manifestación

La grabación y las fotografías del inusual momento se hicieron virales en diferentes redes sociales,

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer desnuda, que llevaba mascarilla y un gorro, bailó entre efectivos de la policía y manifestantes durante un enfrentamiento ocurrido en Portland, Estados Unidos.

Personas que se encontraban en el lugar decidieron grabarla y la apodaron “Athenea desnuda”, por la forma en la que se encontraba.

En el video se observa a la mujer de la cual se desconoce la identificación, caminando por  la acera, se sienta y hace una serie de posturas de yoga y ballet ante la mirada de los oficiales.

La grabación y las fotografías del inusual momento se hicieron virales en diferentes redes sociales. “Todos parecían sorprendidos y algo asombrados”, señaló Dave Killen, fotógrafo de The Oregonian  quien capturó el momento.

Killen, señaló que los oficiales dispararon bolas de pimienta a los pies de la mujer y que otro manifestante corrió frente a ella con un escudo casero, pero ella lo esquivó. Sin embargo, los uniformados se fueron 10 minutos después.

Tras la desaparición de los policías, muchas personas expresaron que la mujer podría ser una paciente mental o un genio.

Otros espectadores aseguraron que “ella era increíblemente vulnerable. Hubiese sido increíblemente doloroso recibir un disparo con cualquiera de esas municiones sin ropa puesta”.

Protestas

Durante los últimos días, se han registrado varias protestas antirracismo en Portland (Estados Unidos).

El accionar de las fuerzas del orden ha sido criticado en reiteradas oportunidades. Ante los sucesos ocurridos las últimas 24 horas, la Fiscalía del Distrito de Oregón pidió una investigación por la posible actuación irregular de agentes federales en las manifestaciones antirracismo.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Enable Notifications.    Ok No thanks