15°C New York
04/26/2024
México: hombre ataca a pastor evangélico hasta matarlo
Policial/Judicial

México: hombre ataca a pastor evangélico hasta matarlo

Nov 10, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Como Crescencio Ramírez Abad, de 76 años, fue identificado el pastor que murió luego que un  hombre lo atacara con un bate, al parecer porque dijo en la iglesia que “el mundo estaba por acabarse”.

Los hechos ocurrieron en Piedras Negras (México), cuando una persona  que presuntamente tenía  problemas esquizofrénicos atacó al pastor a garrotazos con una tabla de madera de las llamadas  2×4.

Con el elemento le causó lesiones en el cráneo y el rostro dejándolo varios días en cuidados intensivos, finalmente  falleció.

El ataque ocurrió en el exterior de su domicilio situado en la calle Tlatelolco, en la colonia Tierra y Esperanza.

Una mujer de nombre Martha Alicia, quien intentó dar ayuda al pastor, resultó con una lesión por parte del hombre agresor.

La policía local informó que  el ataque se efectuó luego que un hombre que sufría de salud mental, había dejado de tomar su medicamento.

Presuntamente esa fue la razón por lo que reaccionó de forma violenta contra el pastor,  por haber dicho que «el mundo estaba por acabarse».

Al respecto, el hijo del pastor, Antonio “N”, indicó que el pasado viernes el sujeto llegó al exterior de su vivienda y comenzó a golpear a su padre, mientras gritaba que se iba a acabar el mundo.

Imputación de cargos

El atacante responde al nombre de Hiram, quien desde este domingo comparecerá ante un juez penal por el delito de lesiones graves.

Ahora su situación cambiará por el delito de homicidio calificado y se allegarán medios de prueba a la carpeta de investigación, esto con el fin de que se ejercite acción penal en contra del sujeto.

Hiram será internado en el Hospital Salvador Chavarría en México, mientras enfrenta cargos por homicidio.

Según las autoridades, el sujeto dejó de tomar su medicamento, debido a que su madre la hospitalizaron en el estado de Texas, Estados Unidos, y era quien lo medicaba contra la esquizofrenia.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page