15°C New York
04/26/2024
Biblia permaneció intacta tras incendio que destruyó siete viviendas
Policial/Judicial

Biblia permaneció intacta tras incendio que destruyó siete viviendas

Feb 7, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Un incendio sacudió a los habitantes del barrio Caracolí, en la parte alta de Ciudad Bolívar (Colombia). Cerca de siete  viviendas informales ubicadas en el sector terminaron sucumbiendo a las llamas y 11 personas resultaron afectadas producto de la humareda.

Pero en lo que algunos vecinos han llamado un “milagro”, entre los escombros del incendio en Ciudad Bolívar apareció una biblia intacta y que además estaba abierta señalando un versículo.

Biblia intacta

Según relata la fuente, un hombre y su pareja, dos adultos mayores, eran testigos con total impotencia de cómo las llamas acababan con la vivienda que habitaban y también con sus pertenencias, entonces, una vez el fuego parecía haber terminado, el señor decidió dar un vistazo entre un mundo de humo y enseres calcinados para ver si había algo que se hubiese salvado, y para su sorpresa encontró una Biblia, propiedad de la pareja, totalmente intacta.

El libro sagrado estaba  abierto señalando  el  versículo  de Mateo 18: 7-9 “Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero, ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”. “Por tanto, si tu mano o pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies para ser echado en el fuego eterno”.

La pareja no podía salir del asombro por lo que estaban viendo, sin embargo corrieron a contarle a los vecinos lo que había sucedido con las Sagradas escrituras.

Al parecer, la causa del incendio fue una quema de basuras en una bodega. Las llamas se salieron de control y arrasaron con 10 casas en la calle 77 sur con carrera 74G.

 Se necesitó de la presencia de bomberos de Bogotá y Soacha para poder controlar la conflagración, pero varias familias lo perdieron casi todo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:189

You cannot copy content of this page