Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Reino Unido las restricciones por el Covid-19 cada vez son más severas, pues los agentes de policía toman medidas estrictas para que los habitantes no salgan de sus casas en ninguna circunstancia.

Esto conllevó a que las personas que salen las multan e incluso las arrestan como violación de las regulaciones.

En el caso puntual de Rosa Lalor, una mujer que se encontraba en una vigilia de oración a las afueras de de un centro del Servicio Británico de Asesoramiento sobre Embarazo en Liverpool.

Lalor, fue abordada por la policía quienes le ordenaron que se fuera a casa o de lo contrario le aplicarían una multa

Las autoridades la escoltaron a su casa en la camioneta y afirmaron que estaba demasiado lejos de casa sin motivo para estar afuera. 

En su defensa, la mujer dice que ella se encontraba sola y con su mascarilla, además estaba orando a las afueras de las instalaciones de la clínica en apoyo a la campaña pro-vida de 40 días.

Lalor se defendió, explicando que no estaba simplemente quieta, sino que se movía continuamente para completar su ejercicio diario. 

Viviendo a menos de tres millas de distancia, como ha verificado la fuente, se estaba adhiriendo a la guía del gobierno que decía que la gente “no debe viajar fuera de su área local”.

Haciendo la afirmación de que Lalor estaba a 8 millas de su casa, los oficiales anunciaron que recibiría un aviso de multa fija de £ 200 por violar las regulaciones de COVID . 

Rechazo

La mujer planea rechazar la multa y está dispuesta a llevar el caso hasta los tribunales porque a su criterio es una injusticia.

No obstante, la policía le advirtió a la mujer que otras personas que planean participar en el testimonio provida,  las multarán o arrestarán por lo que se consideraría una violación de las regulaciones de COVID.

Bajo las estrictas restricciones actuales en el bloqueo nacional de Inglaterra, las personas solo pueden salir por razones seleccionadas.

 Entre la lista limitada pero no exhaustiva se encuentran razones como ofrecer servicios de caridad y hacer ejercicio diario, que se puede hacer con no más de una persona.

En el Reino Unido se han cerrado iglesia, negocios, escuelas, pero, las fábricas de abortos tienen permiso para operar con normalidad.

Desde el inicio de las restricciones de COVID, el centro de abortos BPAS de Liverpool y otros en todo el país han estado cambiando su enfoque para proporcionar abortos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.