Política

Presidente Chávez llama a Jesús comunista

En la toma de posesión para su mandato 2007-2013 arremetió contra la jerarquía católica y justificó su tendencia política usando pasajes de los Hechos de los Apóstoles sugiriendo que Jesucristo era comunista.

Según comenta Onell Soto en sus rapidisimas del mes de Enero de 2007 «Observadores internacionales de la situación religiosa en Venezuela afirman que es muy posible que se aprueben leyes para que en este nuevo período presidencial las actividades religiosas se circunscriban a los lugares de culto exclusivamente, se haga más difícil la entrada de misioneros extranjeros y se vigilen las enseñanzas impartidas por seminarios teológicos y casas de formación. Afirman que algo similar sucedió en Cuba».

Por otro lado el presidente Chávez ha usado la Biblia como material de lectura para justificar su proclamado «Socialismo del Siglo XXI». En la toma de posesión para su mandato 2007-2013 arremetió contra la jerarquía católica y justificó su tendencia política usando pasajes de los Hechos de los Apóstoles sugiriendo que Jesucristo era comunista.

En su discurso dijo: «Leo en los Hechos de los Apostoles… La vida de los primeros cristianos…:Y sobrevino temor.a toda persona Y muchas maravillas Todos los que habían creido estaban juntos… y tenian en comun…todas las cosas… ESTO ES MAS QUE SOCIALISMO…Sr. Cardenal…ESTO ES COMUNISMO»

Seguidamente se basó en lo que ocurrió con Ananías y Zafira también narrado en Hechos de los Apóstoles para justificar hasta la muerte contra los corruptos

«Mas adelante dice: Ananías y Zafira. Sabían lo que les pasó?
Chiche Manaure…a lo mejor te sale una canción…
” y la multitud de los que habían creído era de un solo corazón y una sola alma..Y tenían todas las cosas en común….
Y nunca decían ser suyo propio nada de lo que poseían…sino que era todo de todos.
No había entre ellos ningún necesitado porque todos los que tenían bienes y casas las vendían y traían el precio de lo vendido…y lo ponían a los pies de los apóstoles…y eran repartidas a cada uno según su necesidad…!
Ananías y Zafira…vendió una heredad y sustrajo del precio ( apartó…Era un corrupto…) sabiéndolo su mujer también…

Y trayendo solo una parte la puso a los apóstoles.
Pedro le dijo: ¿Por qué llenó Satanás tu corazón…he hizo que sustrajeses del precio de tu heredad? Por qué permitiste esto en tu corazón? No has mentido esto a los hombres sino a Dios…
Ananías al oír esto…cayó y expiró!

Sr. Fiscal General…Señor Presidente del Tribunal Supremo de Justicia…
¡ Que expire la corrupción! Por el amor de Dios…les pido…luchemos a muerte contra el morbo de la Corrupción…
¡ Hagámoslo…en todos los niveles!»

entreCristianos.com

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de videos de comedia Portas dos Fundos  realiza un video de navidad en el cual se burlan de la fe cristiana, y representan a Jesús como un adolescente y con una imagen basada en estándares contemporáneos, informa G1.

El título del material audiovisual es “Te Prego Lá Fora” (Te Clavo Allí, en español). El contenido está lleno de blasfemias, y muestra a Jesús como un adolescente adicto a la pornografía y que sufre de bullying.

En una de las escenas, Jesús busca a su padre en un prostíbulo. El personaje ficticio dice que buscarlo en ese lugar “no es cosa de Dios’”, y una voz le responde: “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios”, y muestran al Padre.

También en el video aparecen de manera burlesca, María la madre de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

Read More