15°C New York
04/26/2024
Embajador de EE.UU. en Israel ayuda a los más necesitados
Política

Embajador de EE.UU. en Israel ayuda a los más necesitados

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El Embajador de los Estados Unidos en Israel, David Friedman, junto a familiares y amigos ayudaron a colectar algunos regalos y elaboran paquetes de alimentos para las personas más necesitadas en honor a la fiesta anual del Janucá .

Friedman y su equipo fueron recibidos en las instalaciones de preparación y distribución de alimentos de los Pantry Packers en Jerusalem, donde tamizaron, etiquetaron, llenaron y sellaron más de 1080 bolsas de pasta integral para ser distribuidas a las familias de escasos recursos económicos en cajas de alimentos, según registra el medio The Jerusalem Post.

Pantry Packers se ha convertido en un centro de reenvasado de los productos alimenticios excedentes, que se ocupa de los productos secos, los alimentos frescos donados y los servicios de comidas sobre ruedas.

Contentos de ayudar

El embajador de Estados Unidos, Friedman, se mostró muy contento ante esta acción y dijo “¡No se me ocurre una mejor manera de iniciar las fiestas!” , “Volvemos de nuevo en la víspera de Janucá (la fiesta de las luces) en Pantry Packers para preparar comidas y envolver regalos para aquellos que necesitan un poco de amabilidad”.

El grupo también empacó 150 regalos para los huérfanos que participaron en el retiro anual de Jánuca de Colel Chabad. Aproximadamente 300 mujeres y niños de alrededor de 80 familias están listos para disfrutar de un retiro de dos noches, con entretenimiento, viajes y regalos, con el apoyo de la Familia Finger y la Fundación Meromim.

Pantry Packers es una iniciativa de Colel Chabad, que, con sus 231 años de existencia, es la organización caritativa más antigua de Israel

El centro es popular entre los locales y turistas israelíes como un lugar para el voluntariado. Se pueden desempeñar un papel real en el beneficio directo de las familias más necesitadas de Israel.

“Fue un gran honor cuando el Embajador y el personal de la Embajada de Estados Unidos se ofrecieron como voluntarios con nosotros el año pasado, pero esta segunda visita hace que sea mucho más impactante sabiendo que todos los involucrados ven la importancia de retribuir”, dijo el Rabino Menachem Traxler, Director de Pantry Packers.

Todos estos programas y la comunidad americana en Israel continúan sintiendo el fuerte apoyo ante los más necesitados,para ayudarnos a dar alegría, especialmente durante las fiestas”. añadió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Post Visitors:153

You cannot copy content of this page