15°C New York
04/26/2024
Sociedad

En Navidad, bufandas limpias disponibles para indigentes

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Un grupo de ciudadanos norteamericanos, en víspera de Navidad, replicaron una iniciativa exitosa puesta en marcha en Seymour, Indiana; colocar bufandas limpias en los árboles, disponibles para ciudadanos sin hogar.

Las bufandas fueron atadas con un corto, pero emotivo mensaje que pretende alegrar los corazones de las personas más desfavorecidas económicamente, según una publicación de Upsocl.

“¡No estoy perdido! Por favor, llévame contigo si tienes frío. Mantente cálido. ¡Dios te bendiga!”, dicen algunas de las coloridas prendas de vestir. 

Muchas de las bufandas son tejidas pacientemente por cada uno de sus donantes, la idea es que quienes las tomen puedan mitigar el frío en esta temporada.

La señora Elizabeth Sammons, participa en este proyecto y teje bufandas para dejarlas en los árboles, algo que le resulta sumamente gratificante.

“Creo que es una gran cosa que podemos hacer por la comunidad. Hay mucha gente haciendo esto, hay mucho apoyo. Es realmente agradable”, comentó a WCCO News.

También, hay quienes compran las bufandas nuevas para regalarlas, o bien donan las que ya no utilizan y las atan a los árboles de parques o postes den tendido eléctrico, en carreteras.  La idea es que este buen ejemplo de apoyar a quienes no cuentan con un hogar, pueda ser implementado en todo el mundo.

El espíritu de la Navidad

La Navidad es una festividad religiosa que se celebra el día 25 de diciembre, en la que los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesús.

Es una tradición de origen nórdico, que invita a las familias y amistades a reunirse para compartir una cena especial, regalos y orar para recibir abundante provisión y prosperidad en el año venidero.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas


Post Visitors:165

You cannot copy content of this page