15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Creyente consigue hogar para Navidad en Estados Unidos

Dic 24, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Los fenómenos atmosféricos que generaron números tornados a inicios de este año dejaron sin hogar a una creyente cristiana y su hija en Alabama, Estados Unidos.

Ernestine Reese sufrió en aquel entonces una fractura de cadera, paralelo a eso perdió su hogar y todas sus pertenencias, pero jamás su fe, «ahí es donde entraría, oraría y meditaría», expresó Reese a WFSA News.

Fue una «tormenta mala, mala», añadió.

“Viento, las tormentas, los rayos y todo. Todo era aterrador en cierto sentido ”, recordó la abuela de 72 años en una entrevista con The Christian Post refiriéndose al devastador tornado.

La hija de Reese, Renee Frazier, lamentó haber perdido a siete miembros de la familia durante el paso del fenómeno natural, pero se aferró firmemente al fiel consejo de su madre «decirle gracias a Dios».

“Mi madre fue enterrada bajo los escombros. Tan pronto como la sacaron de los escombros, su primera respuesta fue «dile al Señor gracias«. Alguien dijo: «el tráiler se ha ido». Ella dijo, «la casa también se fue. Dile al Señor gracias”, expresó Frazier.

Dios proveyó

La historia de Reese y su familia conmovió muchos corazones. El fundador de Samaritan’s Purse, Franklin Graham, señaló que la situación Reese lo motivó a ayudar.

Este organismo decidió donarle una nueva casa de un piso, tres dormitorios, dos baños completos con una sorpresa extra: un árbol de Navidad.

“Tan pronto como escuché su historia, supe que teníamos que ayudarla. Samaritan’s Purse se complace en darle la bienvenida a la Sra. Reese a casa justo a tiempo para Navidad

 “La gente ha perdido mucho, todavía le agradecemos y lo alabamos. Le agradecemos «, expresó Graham.

Satisfacción

Reese recibió con gratitud la noticia y dijo sentirse más que bendecida con su nuevo regalo enviado del cielo.

«Cuando me instale, (daré) la gloria a Dios y (agradeceré) por lo que ha hecho en todo este ministerio», manifestó Reese.

Samaritan’s Purse apoyó a más de cien personas en el área a lo largo de Lee County Road 39 desde su fundación.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:147

You cannot copy content of this page