Connect with us

Política

“Pilato dio más derechos a Jesús”, que demócratas a Trump”

El presidente Trump está pasando lo que pasó con Jesús, acusado de crímenes que él no cometió.

Publicado

en

"Pilato le dió más derechos a Jesús", que los demócratas a Trump" dice político

NOTICIACRISTIANA.COM.-Mientras la Cámara se prepara ante el juicio político del presidente de EE.UU. Muchos miembros han mostrado ciertas acciones de apoyo como su rechazo al proceso.

El tema ha generado zozobras, y polémicas; tal es el caso de las declaraciones del congresista republicano estadounidense, Barry Loudermilk, quién desató una ola de escándalos en las redes sociales después de que emitiera unos comentarios en su cuenta de Twitter, en los que comparó al presidente Trump que está pasando lo que pasó con Jesús, acusado de crímenes que él no cometió.

Según palabras del congresista, “Cuando Jesús fue acusado falsamente de traición, Poncio Pilato le dio a Jesús la oportunidad de enfrentar a sus acusadores”, dijo

“Durante ese juicio simulado, Poncio Pilato otorgó más derechos a Jesús que los demócratas le han otorgado a este presidente en este proceso”, resaltó

La reacción de muchos cibernautas no se hizo esperar, muchos criticaron la comparación y de una forma despectiva:

Mala comparación con Jesús

En esta temporada Loudermilk tocó un parte sensible en el público. Criticos señalan que el pudo no haber comparado específicamente a Trump con Jesús, sino más bien hacer un comentario más amplio sobre un juicio injusto.

Si bien es cierto Jesús fue ejecutado injustamente después de haber sido golpeado, torturado y luego clavado en una cruz. 

Cada vez que se menciona el sacrificio de nuestro Salvador para hacer una comparación con lo político es tomado por ofensa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Política

Piden renuncia del Director de la OMS por presunta complicidad con China

Los pedidos de la renuncia del Dr. Tedros ya están disponibles  en la página digital change.org con casi un millón de firmas.

Publicado

en

Piden renuncia de Dr.Tedros de la OMS por supuesta complicidad con China

NOTICIACRISTIANA.COM.-El  Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), DrTedros Adhanom Ghebreyesus, y antes ministro de sanidad de Etiopía, se encuentra en el banquillo de los acusados, ya que, es uno de los blancos de ataques y señalamientos por dar un mal manejo a la pandemia del Coronavirus.

La senadora Martha McSally (Rep.-Arizona) pidió al director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que renuncie, tras las acusaciones de ayudar a encubrir la manipulación del Partido Comunista Chino (PCCh) de los números del COVID-19 y el mal manejo de la crisis.

Ante esta petición se unen Rick Scott, quien pidió  una investigación en el Congreso sobre el manejo de esa organización en momentos del brote del virus en Wuhan. Igualmente, los senadores Ted Cruz, de Texas; y Ben Sasse, de Nebraska, han mostrado su descontento hacia la gestión de Tedros. 

Los pedidos de la renuncia del Dr. Tedros ya están disponibles  en la página digital change.org con casi un millón de firmas. Otra petición, se realizó en ese mismo sitio web, el cual aboga por su permanencia, logrando captar al menos dos mil firmantes.

Directos de la OMS elogiando a China mientras el virus se esparcía

Los funcionarios chinos dijeron esta semana que no estaban contando a pacientes asintomáticos. Algunos documentos internos obtenidos por el medio The Epoch Times, los cuales muestran que recientemente, realizaron varias acciones para esconderle al mundo sobre el número de muertes y contagios.

La OMS ha estado elogiando repetidamente a China, a pesar, de que los viajantes desde ese país esparcieron el virus del PCCh, conocido comúnmente como nuevo coronavirus, en todas las naciones del mundo.

La senadora McSally dijo: “Nunca he confiado en un comunista. Y su encubrimiento de este virus que se ha originado con ellos ha causado muertes innecesarias por todo Estados Unidos y el mundo”, dijo durante una aparición en Fox Business, la semana pasada.

De igual manera, llamó a retirarse al Dr. Tedros.“La OMS necesita dejar de encubrirlos. Pienso que el Dr. Tedros necesita retirarse. Necesitamos tomar alguna acción para tratar este asunto. Es simplemente irresponsable, es inconcebible lo que han hecho aquí mientras tenemos gente que se muere por todo el globo”, advirtió.

Investigación a profundidad y recorte de presupuesto

El homólogo de la senadora McSally, Rick Scott (R-Florida), pidió esta semana, una investigación del congreso para saber si la OMS ayudó al Partido Comunista Chino a esconder la información de la extensión verdadera del brote en China. De no ser así, se tomaran medidas más serias como el recorte o suspensión de presupuesto a la OMS.

Estados Unidos provee el 14.67% de su financiamiento. Es la fuente más grande de inversión de la OMS, según informes del grupo de Naciones Unidas.

El senador Scott señaló en una declaración a la OMS que “necesitan hacerse responsables de su rol en promover la desinformación y de ayudar a la China comunista encubrir una pandemia global”. “Sabemos que la China comunista está mintiendo sobre cuántos casos y muertes tienen, lo que ellos sabían y cuándo lo supieron; la OMS nunca se molestó en investigar más. Su inacción nos costó miles de vidas, y nos sigue costando”, continuó. 

Paralelamente, en una declaración, la portavoz de la OMS, Carla Drysdale, dijo que la organización “espera que todos sus miembros estado reporten datos de una manera precisa y a tiempo bajo los protocolos internacionales que han acordado los miembros de la OMS”.

Agregó en un correo electrónico que “la membresía a la OMS y suscribir a las Regulaciones Internacionales de Salud llevan ambas la responsabilidad de priorizar la salud pública, nacional e internacionalmente, no solo porque las normas de la salud global lo digan, sino porque las dos están inextricablemente entrelazadas, como dejó claro al mundo esta pandemia.”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Política

Presidentes instan al pueblo a orar tras brote de Covid-19

Los gobernantes han levantado sus manos en señal de auxilio y socorro pidiendo al creador una intervención divina y sobrenatural a favor de sus naciones.

Publicado

en

Presidentes que han llamado al pueblo a clamar a Dios en medio del Covid-19

NOTICIACRISTIANA.- En el mundo, la epidemia del coronavirus sigue sumando más víctimas mortales. Muchos presidentes están buscando una pronta salida a las afectaciones que trae esta enfermedad, al estremecer todas las áreas y sectores de los países, tanto en lo social, como en lo económico, político y religioso.

Los líderes mundiales están luchando para contener el brote de Covid-19, tomando en cuenta las medidas preventivas para disminuir la propagación. Pero, algunos han declarado que con sus fuerzas ¡No pueden!. Los gobernantes han levantado sus manos en señal de auxilio y socorro pidiendo al creador una intervención divina y sobrenatural a favor de sus naciones.

Algunos presidentes han reconocido que solo Dios tiene el poder y la salida ante esta pandemia y caos. Dentro de los mandatarios que han acudido al Creador como refugio se encuentran: Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

El mandatario salvadoreño dijo en una conferencia de prensa, que a pesar de que su país tiene un estado laico y que permite la libertad de culto, instó al pueblo a clamar a Dios. Bukele, quien es un hombre muy creyente del Señor, pidió a los miembros de su gabinete a inclinar sus rostros en público y a pedir al ser supremo misericordia hacia la nación. 

Oración

Otro presidente que clamó a Dios en público fue el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, el mandatario instó a la población a mantenerse unida en oración para protegerse de la epidemia del coronavirus. En su intervención pública, dijo que tiene su fe puesta en Dios, y que en momentos así, es cuando más las personas deben anhelar la presencia del Señor. 

“La palabra dice en Isaías 41:10, no tengas miedo, pues yo estoy contigo, no temas pues yo soy tu Dios.  ¡Y yo le creo!”, expresó Benitez en público; quien también asegura que solo con su gracia vamos a salir victoriosos.

Por otro lado, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina; en un discurso público, el mandatario dijo que el coronavirus no los movía, porque confía en Dios. Él también citó la palabra en el libro de 2 Crónicas 7:14: “Si se humillare mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

El jefe de Estado afirmó que Dios era la única salida y respuesta, y de esta forma, instó al pueblo a humillarse ante Dios, para que este mal no les sobrevenga.

Día especial de ayuno

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no se queda atrás; él ha sido uno de los líderes que en muchas ocasiones pone el nombre de Dios en alto. La crisis no es la excepción; él hizo un llamado a todos los estadounidenses a realizar un día de ayuno y oración, el cual se celebró el pasado, 15 de Marzo.

En su cuenta de Twitter, el presidente dijo: “Somos una nación que a lo largo de nuestra historia hemos ido en búsqueda de protección y fortaleza ante Dios en medio de momentos difíciles como estos, no importa donde estés, te invito a unirte en este acto de fe”. Con esta acción, Trump pidió que todos buscaran el rostro de Dios para salvación y misericordia.

Finalmente, el  presidente de Guatemala, Alejando Giammattei, dijo“que solo Dios tenía la salida”. El  mandatario convocó a la población a un día de ayuno y oración, el pasado 21 de marzo.

“Los invito a que hagamos ayuno y oración, unámonos no importando nuestro credo, elevemos nuestros clamores a Dios para que bendiga y cuide nuestra nación” dijo Giammattei.

 

NOTA REFLEXIVA

Estos presidentes han servido de ejemplo a las demás naciones, líderes mundiales y sociedad en general. Se les considera piezas claves y pilares de propósitos del reino de los cielos en la vida de muchos.

En medio de la crisis de la epidemia del coronavirus, muchos son los que han vuelto a Dios y le han reconocido en sus caminos. Ahora, la humanidad está convencida de que solo Dios tiene el poder y el control a este mal que acoge el planeta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 




Continuar Leyendo

Política

Secretario de salud mexicano reconoce la falta de 300 mil enfermeros

Además exigen a las autoridades protección ya que 30 de ellos se infectó de Covid-19 en las labores.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El secretario de Salud de México, Jorge Alcocer Varela, manifestó que México tiene un déficit de 300 mil enfermeros. Además ,dijo que para enfrentar la pandemia del coronavirus se necesitan 13 mil 200 de estos trabajadores. Así lo informó Expansión Segura

Además el funcionario señaló que también se necesitan muchos especialistas para atender casos de Covid-19.

Por su parte, el portavoz de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Alejandro Svarch, exhortó a los especialistas a unirse a a la convocatoria especial para enfrentar el Covid-19.

Asimismo, manifestó que faltan 2 mil especialistas para trabajar contra la pandemia.

Mientras esto transcurre, trabajadores de la salud de México reclaman insumos médicos y capacitación para enfrenta a la nueva cepa del coronavirus.

Además exigen a las autoridades protección ya que 30 de ellos se infectó de Covid-19 en las labores.

Llamado

Alejandro Svarch, manifestó que desde que se lanzó la convocatoria especial para integrar nuevos trabajadores se han unido: 6 mil, 249 médicos generales, 438 médicos especialistas, 8 mil enfermeros con licenciatura, 6 mil enfermeros técnicas y 84 enfermeras especialistas.

De los médicos especialistas captados, 231 ha sido enviados a las entidades más afectadas, una de estas es Coahuila.

El funcionario dijo que existe déficit de médicos, señaló que de cada 1000 hay habitantes hay 1,6 médicos cuando debería haber 3- 4  por esa cantidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 




Continuar Leyendo

Más leídas