15°C New York
04/20/2024
“Pilato dio más derechos a Jesús”, que demócratas a Trump”
Política

“Pilato dio más derechos a Jesús”, que demócratas a Trump”

Dic 20, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Mientras la Cámara se prepara ante el juicio político del presidente de EE.UU. Muchos miembros han mostrado ciertas acciones de apoyo como su rechazo al proceso.

El tema ha generado zozobras, y polémicas; tal es el caso de las declaraciones del congresista republicano estadounidense, Barry Loudermilk, quién desató una ola de escándalos en las redes sociales después de que emitiera unos comentarios en su cuenta de Twitter, en los que comparó al presidente Trump que está pasando lo que pasó con Jesús, acusado de crímenes que él no cometió.

Según palabras del congresista, «Cuando Jesús fue acusado falsamente de traición, Poncio Pilato le dio a Jesús la oportunidad de enfrentar a sus acusadores», dijo

«Durante ese juicio simulado, Poncio Pilato otorgó más derechos a Jesús que los demócratas le han otorgado a este presidente en este proceso”, resaltó

La reacción de muchos cibernautas no se hizo esperar, muchos criticaron la comparación y de una forma despectiva:

Mala comparación con Jesús

En esta temporada Loudermilk tocó un parte sensible en el público. Criticos señalan que el pudo no haber comparado específicamente a Trump con Jesús, sino más bien hacer un comentario más amplio sobre un juicio injusto.

Si bien es cierto Jesús fue ejecutado injustamente después de haber sido golpeado, torturado y luego clavado en una cruz. 

Cada vez que se menciona el sacrificio de nuestro Salvador para hacer una comparación con lo político es tomado por ofensa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:152

You cannot copy content of this page