15°C New York
04/25/2024
Política

Príncipe Carlos alienta a seguir luchando por el cristianismo

Ene 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.- En un mensaje de Navidad y año nuevo, el príncipe Carlos príncipe de Gales y sucesor de su madre, la reina Isabel II de Inglaterra, desde el Palacio de San Jaime, en el que recordó a los cristianos perseguidos en el mundo.

El príncipe Carlos instó a fortalecer las resoluciones para evitar que el cristianismo desaparezca de las tierras de la Biblia.

En el mensaje del video contó que tuvo el gran privilegio de conocer a un sacerdote que había tenido bajo su ministerio a aquellos que en Sri Lanka resultaron tan terriblemente heridos en los ataques bárbaros de este año, en las iglesias durante la Pascua .

Lamentó el hecho de que casi 260 muertos y más de 500 heridos fueran parte de esta terrible atrocidad.

El príncipe hizo un recuento como aquel oscuro domingo 21 de abril, que fue el peor día de violencia contra los cristianos en la era moderna.

Dos tercios de cristianos han huido de Siria

También compartió su experiencia tras conocer a una hermana religiosa que le habló sobre la situación en Siria, donde valientemente ella brinda un apoyo crucial a los cristianos y otras personas que escapan de la violencia y la muerte.

El heredero del trono compartió los datos de un informe de la organización española Ayuda para la Iglesia Necesitada donde dice que hasta dos tercios de los cristianos han huido de Siria.

En Irak, las comunidades cristianas se han reducido hasta en un 90% en una generación. ¡Esto es preocupante!.

Con unas palabras de aliento, de esperanza y solidaridad el príncipe Carlos dijo que los cristianos perseguidos, y los que sufren por la causa de Cristo son los que estaban más presentes en sus pensamientos y oraciones.

Al final del video se despidió deseándoles a todos unas felices fiestas, tranquila y segura Navidad y Año Nuevo.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page