Connect with us

Política

Hija de Soleimani advierte “días más oscuros” a EE.UU e Israel

El general Qassem Soleimani murió el pasado viernes, 03 de enero, tras un ataque aéreo ejecutado por Estados Unidos, en el aeropuerto internacional de Irak.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM- La hija del general Qassem Soleimani, Zeinab Soleimani, aseguró este lunes que tras la muerte de su padre, vendrán días más oscuros para Estados Unidos e Israel. La mujer instó al grupo terrorista Hezbolá, vengar la muerte de Soleimani.

Durante el funeral del militar fallecido, la hija de Soleimani dijo frente a una gran multitud de que los intentos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de separar a Irak e Irán, fallaron.

“Trump, su jugador compulsivo, su malvado plan para causar la separación entre Irak e Irán con su error estratégico de asesinar a Qasem Soleimani y Abu Mahdi Al-Muhandis (líder de la milicia iraquí) fracasó y solo causó la unidad histórica entre las dos naciones y provocó su odio eterno hacia los Estados Unidos”, dijo Zeinab.

Además, acusó a Trump de ser un juguete de fuerzas internacionales sionitas y ese crimen atroz es solo una muestra del derramamiento de sangre que hay en Palestina.

Muerte

El general Qassem Soleimani murió el pasado viernes, 03 de enero, tras un ataque aéreo ejecutado por Estados Unidos, en el aeropuerto internacional de Irak.

Tras el suceso, Irán aseguró que tomaría duras medidas en contra del ataque a sus líderes.

Por su parte, Donald Trump aseguró que el ataque se llevó a cabo debido a que Soleimani tenía planeado contrarrestar a tropas estadounidenses.

Durante el lujoso funeral, miles de líderes iraquíes marchaban alrededor del féretro del fallecido.

El sepelio se inició en el santuario del imán Kadhi en Bagdad, uno de los sitios más venerados por los islamistas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Política

Nuevo presidente guatemalteco asiste a culto de acción de gracias

Como creyente el nuevo presidente de Guatemala tiene claro su posición en torno al matrimonio homosexual y el aborto.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-El nuevo mandatario guatemalteco, Alejandro Giammattei, participó en un culto de acción de gracias, tras tomar posesión de su cargo este catorce de enero. El dignatario del país centroamericano llegó al evento llamado el Quinto TeDeum, el cual se realizó en la iglesia La Fraternidad Cristiana de Guatemala (La Mega Frater), la más grande del país.  

Durante el evento el pastor Jorge H. López y la pastora Elsy de López realizaron una oración por el mandatario guatemalteco, tras tomar posesión este recién pasado martes, según Mundo Cristiano.

“Dios eterno te necesitamos, humanamente es prácticamente imposible resolver muchas cosas que por siglos han ocurrido en nuestro país. Pero, con la fe en Dios que es posible al que cree. Por eso confiamos que tú le darás a este equipo de gobernantes los recursos humanos necesarios, la sabiduría, la inteligencia y el conocimiento suficientes para llevar a cabo la labo”, fue la oración del pastor Jorge H. López.

“Señor bendecimos a nuestro presidente y confiamos que, con tu ayuda dentro de cuatro años, estaremos muy agradecidos por las cosas maravillosas que permitirás que ocurran en nuestra patria” agrego el líder espiritual.

Testimonio de Vida

En el evento el dignatario guatemalteco dio un testimonio de vida “Yo tomé una decisión muy difícil cuando en octubre de 1979, me dijeron que me quedaba un año de vida…trate de suicidarme, pese a ser un joven de 23 años con el sueño de ser un médico”.

El mandatario guatemalteco asegura que quería ser médico porque sentía la vocación de salvar vidas. Y consideraba eso como su misión.

El nuevo dignatario de Guatemala relato que quería quitarse la vida porque consideraba que no valía la pena vivir. No obstante, asegura que Dios no permitió cometiera esa decisión.  

Como creyente el nuevo presidente de Guatemala tiene claro su posición en torno al matrimonio homosexual y el aborto.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 


Continuar Leyendo

Política

Líder Iraní arremete contra los países de oriente medio

En su oración Khamenei se burló de los funcionarios de EE.UU. llamándolos “payasos estadounidenses”.

Publicado

en

Líder Iraní arremete contra los países de oriente medio

NOTICIACRISTIANA.COM. Desesperado y a gritos por su pronta caída, así se encuentra el régimen iraní y su supremo líder el ayatolá Jamenei, quien dirigió las oraciones del viernes en Teherán “por primera vez en ocho años”. 

En su oración Khamenei se burló de los funcionarios de EE.UU. llamándolos “payasos estadounidenses” y criticó a los países de Francia, Alemania y Reino Unido a quienes definió como “lacayos” de Estados Unidos en los que no se puede confiar.

También expresó sus condolencias a las familias de las víctimas del accidente aéreo más reciente.

Para muchos es raro que Khamenei, la máxima autoridad espiritual y política en Irán, dirija las oraciones de los viernes.

Esta es una señal de cuánta presión siente el régimen desde que el ataque aéreo estadounidense mató al cerebro terrorista de Irán y siguiendo la lista de sanciones estadounidenses que comenzaron a paralizar la economía iraní. 

Muchas personas se preguntan, ¿Podrá ser esta una caída del régimen Iraní? ahora que las sanciones aumentan y los iraníes protestan en las calles; acaso finalmente caerá después de décadas de gobierno opresivo.  

Reza Pahlavi, hijo del ex Shah de Irán dijo que la gente huele la oportunidad por primera vez en 40 años de esta vez tener un cambio en el estado de Irán; muy diferente a 2009, incluso muy diferente a 1997″, dijo.

Quieren tener una oportunidad para un futuro mejor. Quieren estar en el camino de la modernidad y la libertad. Lo único que se interpone entre ellos y el mundo libre es este régimen”.  añadió


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Política

Nueva Gales alimenta a animales sobrevivientes de incendio

La cifra de animales que han muerto a causa de los incendios se ha elevado a más de mil millones.

Publicado

en

Nueva Gales alimenta a animales sobrevivientes de incendio

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una misión de vida fue lo que empleó el gobierno de Nueva Gales del Sur, con la “Operación Rock Wallaby”, la cual busca proteger a cientos de animales y especies de marsupiales azotados por el fuego de los incendios forestales en Australia de los últimos meses.

El Servicio de Parques Nacionales y vida Silvestre de Australia fueron los que se apropiaron de esta misión para alimentar y ayudar a sobrevivir a los Rock Wallaby o Walabí, lanzando desde los cielos miles de zanahorias y papas para ayudarlos a alimentarse.

Estas especies son mamíferos muy parecidos a los canguros pero más pequeños; que junto a los koalas, son los más afectados.

Viral

Esta acción se viralizó a través de las redes sociales, y muchos usuarios aplaudieron la acción del gobierno.

Lamentablemente la cifra de animales que han muerto a causa de los incendios se ha elevado a más de mil millones.

Los ciudadanos que habitan en las zonas rurales,también se han organizado para crear pequeñas estaciones con comida y agua para la supervivencia de los animales quemados.

El ministro de Energía y Medio Ambiente de Nueva Gales del Sur, Matt Kean, la región más afectada de Australia, dijo que “Los canguros normalmente sobreviven al fuego en sí, pero se han quedado en un hábitat que no es el suyo y por lo tanto, sin comida”

Los expertos en flora y fauna advierten que los animales que sobreviven también deben luchar por mantenerse en vida en un ambiente que ha cambiado completamente para ellos.

Un desastre total, un caos y una herida a la naturaleza es el resultado de los incendios en Australia.

Chris Dickman, profesor de la Universidad de Sídney, dice que los bosques quemados tardarán muchas décadas para recuperarse.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas