Connect with us

Política

Hija de Soleimani advierte “días más oscuros” a EE.UU e Israel

El general Qassem Soleimani murió el pasado viernes, 03 de enero, tras un ataque aéreo ejecutado por Estados Unidos, en el aeropuerto internacional de Irak.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- La hija del general Qassem Soleimani, Zeinab Soleimani, aseguró este lunes que tras la muerte de su padre, vendrán días más oscuros para Estados Unidos e Israel. La mujer instó al grupo terrorista Hezbolá, vengar la muerte de Soleimani.

Durante el funeral del militar fallecido, la hija de Soleimani dijo frente a una gran multitud de que los intentos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de separar a Irak e Irán, fallaron.

“Trump, su jugador compulsivo, su malvado plan para causar la separación entre Irak e Irán con su error estratégico de asesinar a Qasem Soleimani y Abu Mahdi Al-Muhandis (líder de la milicia iraquí) fracasó y solo causó la unidad histórica entre las dos naciones y provocó su odio eterno hacia los Estados Unidos”, dijo Zeinab.

Además, acusó a Trump de ser un juguete de fuerzas internacionales sionitas y ese crimen atroz es solo una muestra del derramamiento de sangre que hay en Palestina.

Muerte

El general Qassem Soleimani murió el pasado viernes, 03 de enero, tras un ataque aéreo ejecutado por Estados Unidos, en el aeropuerto internacional de Irak.

Tras el suceso, Irán aseguró que tomaría duras medidas en contra del ataque a sus líderes.

Por su parte, Donald Trump aseguró que el ataque se llevó a cabo debido a que Soleimani tenía planeado contrarrestar a tropas estadounidenses.

Durante el lujoso funeral, miles de líderes iraquíes marchaban alrededor del féretro del fallecido.

El sepelio se inició en el santuario del imán Kadhi en Bagdad, uno de los sitios más venerados por los islamistas.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks